Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:21 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14.5º

14.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

25 de junio de 2022

SEMTRACO VENDIÓ EL PRIMER MANIPULADOR JCB 530-70

ES EL PRIMERO QUE SE VENDE EN LATINOAMÉRICA. A PRODUCTORES TAMBEROS DE PASCANAS

La empresa Semtrao S.A. hizo entrega del primer manipulador telescópico JCB 530-70 vendido en Latinoamérica. La máquina fue adquirida por Omar y Daniel Colonna, propietarios del establecimiento rural “Don Robledo” de la localidad de Pascanas, dedicado al tambo desde hace más de 30 años.

Fue todo un acontecimiento para la Firma JCB y por eso estuvo el responsable de la Marca en Argentina, Roberto Stanchi, quien acompaño en la entrega del equipo a Javier Nebbia, titular de la Firma Semtraco S.A.

En declaraciones a ZONA DE NOTICIAS, Nebbia expresó: “Uno llega a este establecimiento y ve que es un tambo en continuo crecimiento. Hay galpones nuevos y otros que están en construcción lo que habla a las claras que se están preparando para producir aún más. Y es por eso que han adquirido también esta máquina JCB que cumple todas las expectativas para este tipo de trabajo. Nosotros estábamos casi seguros que el primero de estos equipos se vendiera aquí en nuestra zona y gracias a Dios lo logramos. Es una maquinaria muy adaptable para todo lo que es tambo, feedlot  y para la producción agrícola en general. La verdad que estamos muy contentos porque es la primera de este modelo que se vende en Latinoamérica y nos tocó a nosotros. Esto se va a publicitar en Latinoamérica y también en Europa”.

Los productores que adquirieron la máquina manifestaron su conformidad con el equipo ya que les permitirá llevar a cabo tareas muy importantes y en períodos de tiempo más cortos de lo habitual. Y eso se logra por la capacidad, rapidez y diseño de este manipulador. El mismo es una herramienta fundamental para pequeños y medianos productores ya que es viable en cuanto al costo/beneficio que significa para el productor rural.

Los productores tamberos que adquirieron esta herramienta la habían visto en la Expo Láctea de este año y se entusiasmaron con sus características. Ya eran clientes de Semtraco, de productos Case IH con lo cual confiaron en la Firma montemaicina y decidieron hacer la inversión.

Hoy Semtraco está en toda la provincia de Córdoba y prácticamente en cada localidad hay un producto JCB. La empresa de Monte Maíz se caracteriza por un excelente servicio de post venta, atención al cliente y un taller con todos los repuestos –y disponibilidad de los mismos- de toda la gama de productos que ofrece al productor rural. Eso la hace una empresa de confianza.

Finalmente, Nebbia dijo: “La Marca va creciendo y para nosotros es un gusto ver contentos a nuestros clientes”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios