Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:54 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

28 de junio de 2022

MONTE MAÍZ SE PREPARA PARA RECIBIR SUS 120 AÑOS

LAS ACTIVIDADES SE CONCENTRAN EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

Ya se está armando el escenario en el predio del ferrocarril donde pasarán artistas locales, Peteco Carabajal, el Negro Ángel Videla, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale durante las dos jornadas de celebración del cumpleaños 120 de Monte Maíz.

Para ello se acondicionó el predio del ferrocarril y el andén en donde se concentrarán las actividades de esta celebración. También se está armando la carpa donde comercios locales podrán exponer y comercializar sus productos.

Desde la calle Chubut hacia el andén se instalará también la Expo empresarial que mostrará el potencial de nuestra localidad a todos quienes visiten nuestra localidad los días viernes y sábado, 1° y 2 de julio de 2022.

En los últimos meses se realizaron obras de infraestructura, modernización y embellecimiento del pueblo que lucirán terminadas para tan importante fecha.

El viernes 1° de julio, las actividades comenzarán desde la 13 hs. mientras que el ´sábado todo comenzará desde las 10:00 hs.

Se declaró día no laborable el 1° de julio para la administración pública municipal a la cual podrán adherir de manera optativa las reparticiones nacionales y provinciales, además de la industria, el comercio local y demás actividades.

Para el comercio será una fecha propicia para reactivar ventas ya que habrá una buena cantidad de público concentrada durante dos jornadas en el predio del ferrocarril. Teniendo en cuenta que los stands no tienen costo para nadie es una oportunidad de ventas sin rogaciones de ningún tipo.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios