Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 22:25 -

REGIONALES

30 de junio de 2022

INSPECCIÓN DE SITUACIÓN DE TRABAJADORES RURALES

EN LA LOCALIDAD DE PASCANAS

Durante el miércoles 16 se realizaron inspecciones en 4 zonas rurales de Pascanas. Los trabajos fueron realizados por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE). También participó personal del Ministerio de Trabajo y de Gregard.

Como resultado de la inspección, se dieron con que la mayoría de los trabajadores están mal encuadrados. Aparecen como peón rural cuando en realidad realizan otros trabajos mayores. Tampoco les pagan horas extras ni los feriados o domingos trabajados.

La decisión tomada por los organismos intervinientes fue de labrar actas. Además les pidieron a los trabajadores la documentación y fueron citados al Ministerio y al RENATRE.

Desde UATRE comunicaron que van a seguir realizando estas tareas para conocer la situación de los trabajadores rurales.

Quienes recorrieron

Desde UATRE participó el delegado regional Jernónimo Perez y el subdelegado Ramón Contreras. Por Renatre participó Claudia Bruno y Juan Pablo Rocha. Mientras que por el Gregard fue Fabio Dominguez y Jorge Maldonado en representación del Ministerio de Trabajo.

 

Foto: UATRE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
MARCOS JUÁREZ: UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS INCENDIO DE SU CASA

MARCOS JUÁREZ: UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS INCENDIO DE SU CASA

FUE RESCATADO DE LAS LLAMAS POR BOMBEROS PERO MURIÓ EN EL HOSPITAL
REGIONALES
SE MUEVE EL TABLERO POLÍTICO EN JUSTINIANO POSSE

SE MUEVE EL TABLERO POLÍTICO EN JUSTINIANO POSSE

Y COMIENZAN A APARECER NUEVOS NOMBRES
REGIONALES
BATACAZO DEL PERONISMO EN MARCOS JUÁREZ

BATACAZO DEL PERONISMO EN MARCOS JUÁREZ

GERMÁN FONTO ES EL NUEVO INTENDENTE TRAS UNA ABRUMADORA DIFERENCIA SOBRE EL CANDIDATO PEDRO DELLAROSDA DEL OFICIALISMO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.