Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:50 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

5 de julio de 2022

ENTREVISTAMOS A VANESA MAGNAGO

TRAS SU PRESENTACIÓN EN EL PROGRAMA LA VOZ ARGENTINA

La participación de Vanesa Magnago en el programa “La Voz Argentina” de Telefe generó un verdadero revuelo en nuestra localidad puesto que no es común que un coterráneo o coterránea nuestro sean protagonistas de un programa popular de la televisión argentina.

Desde que fue seleccionada para la audición a ciegas, la artista local tiene un contrato de exclusividad con Paramount Plus que no le permite-por el momento- tener contactos con Medios radiales ni televisivos hasta tanto se lo determine la Productora.

Sin embargo, desde el programa de televisión se le permitió contestar algunas preguntas que le enviamos por escrito desde montemaizmira.com.ar.

Dijo que vivió todo con mucha ansiedad ya que, desde la grabación hasta que el programa salió al aire con su participación, pasó bastante tiempo. Reconoció que la canción elegida para presentarse en Telefe (Ain't No Sunshine de Bill Withers)  forma parte de su repertorio habitual y dijo que le dedica este momento a su mamá: “Quien desde el cielo está moviendo todos los hilos para que todo salga bien”.

-Monte Maíz Mira: ¿Cómo viviste este tiempo antes de que tu presentación salga en la tele?

-Vanesa Magnago: Lo viví con mucha, mucha ansiedad porque ya hacía bastante que se había grabado y quería saber como iba a salir todo. Pero igualmente lo viví con emoción y mucha alegría porque sabía que en cualquier momento iba a salir.

-MMM: ¿Por qué elegiste esa cancón para la audiencia a ciegas? ¿Es una canción que cantás habitualmente?

-VM: Elegí esa canción porque la escuché primero por Michael Jackson y me encantó la letra. Y porque siempre la canto. En mis shows está dentro de mi repertorio.

-MMM:  ¿Cómo te sentiste en el escenario durante la canción? ¿Te movilizó o te pusiste nerviosa cuando comenzaron a darse vuelta los jurados?

-VM: En el escenario me sentí muy cómoda porque estaba disfrutando realmente de la música; de la canción en sí y de poder cantarla. De tener la posibilidad de hacer esa música que tanto me gusta, que es el soul. Me sentía en el aire. No podía creer lo que estaba haciendo pero al mismo tiempo sacaba garra desde donde no tenía para poder dar lo mejor de mí.

-MMM: ¿Te movilizó o te pusiste nerviosa cuando comenzaron a darse vuelta los jurados?

-VM: Si, confieso que me puse muy nerviosa cuando se dieron vuelta y eso hizo que mi manejo del aire sea más entrecortado y que la voz no salga como yo lo había planeado. Pero también me dio fuerzas para seguir demostrando todo lo que tenía adentro. Sobre todo ese amor que siento por la música.

-MMM: ¿Habías decidido de antemano a quién ibas a elegir como couch? Y ¿por qué elegiste a Laly?

-VM: Si, de antemano había decidido irme con Laly porque la admiro un montón y me parece una genia. Yo vibro un montón con lo que ella hace y me siento muy identificada por muchas razones: por la edad, por ser mujer y por lo que la lucha en la música. Y siento que con ella voy a poder explotar todo que puedo dar. Estoy muy contenta con la elección que hice. Sin embargo, a la Sole la escucho desde que soy muy chica. A Montaner lo súper admiro. Amo como canta. Y los chicos Mau y Ricky son excelentes productores y su música es increíble. Irme con cualquiera de los cuatro equipos iba a ser un placer para mí pero sentí que Laly era la mejor opción en este momento que estoy pasando; sobre todo por como la admiro.

-MMM: -¿Cómo es el ambiente dentro del programa? ¿Tienen contactos con los demás participantes?

-VM: El ambiente dentro del programa es increíble y me siento muy cómoda. Todo brilla, todo es colores y es un ambiente que nunca antes experimenté. Y ese escenario tiene una magia impresionante. Además tenemos contacto permanente entre todos los participantes. Y los que somos del interior compartimos estadía juntos; y nos hemos hecho prácticamente hermanos. La estamos pasando muy bien y nos estamos sosteniendo con mucho amor y nos entendemos más que nadie.

También expresó que una vez que la audición a ciegas salió al aire fue impresionante las demostraciones de amor que recibió: “Mensajes de contactos, llamados de amigos, de los medios de comunicación y de mucha gente. Fue maravilloso”.

Expresó también que sus expectativas son: “Disfrutar a morir cada segundo que esté ahí, pasarla bien y sobre todo disfrutar de la música que es lo más hermoso que nos puede pasar a todos. Pero también quiero aprender de esos monstruos y disfrutar con el público y con la gente que está detrás de la pantalla. Mi familia está muy feliz porque siempre me acompañó, confió y creyó en mí. Esto es gracias a ellos”.

Finalmente, concluyó: “Mi familia fue quien me sostuvo cuando quise desistir de la carrera. Por eso esto va dedicado a ellos. Y t se lo dedico muy especialmente a mi mamá porque sé que desde el cielo está manejando todos los hilos”.

 



COMPARTIR:

Comentarios