Lunes 17 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 17 de Noviembre de 2025 y son las 05:19 - ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE / PERSONA HERIDA POR LA CAÍDA DE UNA RAMA EN ARTEAGA / ATLETA DE MONTE MAÍZ BRILLÓ EN CHILE / VOLADURA DE TECHO Y CASA INCENDIADA EN COLONIA BARGE / VIENTAZO EN ETRURIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE NOVIEMBRE DE 2025 / FUERTE TORMENTA EN MONTE MAÍZ Y EN LA REGIÓN / PROFUNDA CRISIS EN LA FÁBRICA DE TRACTORES PAUNY / LAMBERT: 3° PUESTO EN LA COPA DE PLATA EN U 13 / LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS EN CAMINOS RURALES / OBRAS EN EL CLUB GUILERMO RENNY / DERRUMBE DE UN TECHO EN MARCOS JUÁREZ / ADICCIONES: PROGRAMA "EDUCAR EN IGUALDAD" / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / ALERTASMETEOROLÓGICAS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LUCÍA AMAR LA ROMPIÓ EN CANAL 9 / 5° EDICIÓN DE LA JORNADA /

12.6°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

20 de julio de 2022

VANE MAGNAGO ILUSIONA A TODO UN PUEBLO

SEGUNDA PRESENTACIÓN EN LA VOZ ARGENTINA

Este martes por la noche se presentó por segunda vez Vanesa Magnago (29), cantante de nuestra localidad, en “La Voz Argentina”, programa de Telefe.

Lo hizo en el marco de la instancia denominada “La Batalla” y participó cantando “La ciudad de la furia” de Soda Stereo, uno de los clásicos del rock argentino, y volvió a demostrar por qué está donde está.

Su adversaria,Mora Rivarola (19), estuvo a la altura y demostró también gran capacidad vocal y de interpretación.

Sin embargo, el género de la canción le sentó mucho mejor a Vane haciendo una interpretación sin fisuras y desplegando una vez más todo el color de su voz.

En la previa de la actuación dijo que todo o que hace es tratar de integrarse con los demás tratando de dejar un poco de lado lo competitivo aunque siempre con el ánimo de triunfar y avanzar en el programa.

Las devoluciones de los jurados fueron muy positivas para ambas artistas, a tal punto que se podrían juzgar como un empate técnico. Sin embargo, Laly, se inclinó hacia Vane y eso hizo que la cantante montemaicina avance un paso más clasificando para los “Nocauts”, siguiente etapa del programa.

Habrá que esperar algunos días para ver brillar nuevamente a Vane en tan importante escenario ya que fue el segundo día de esta segunda instancia del Reality.

Tal como ocurrió en su primera presentación, una vez finalizada su actuación estallaron los “posteos” en redes sociales destacando la actuación de nuestra coterránea. Allí se puede dilucidar que prácticamente todo un pueblo está pendiente de lo que pase en el programa. Y no es para menos. Ya que es la primera vez que alguien de nuestro pueblo participa de este tipo de eventos en la televisión abierta.



COMPARTIR:

Comentarios