Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 23:12 -

  • 18º

18°

Monte Maíz

EL ROJO

22 de julio de 2022

MÁXIMO LOMELLO PASÓ POR SU CASA

POR EL ESTADIO DE BÁSQUET SEL CLUB ATLÉTICO LAMBER, SU CLUB DE ORIGEN

En la tarde del jueves, Máximo Lomello, jugador de básquet de Atenas de Córdoba, surgido delas categorías inferiores del Club Atlético Lambert, volvió a su Club de origen de visita, tras disputar el Mundal en Málaga de la Categoría Sub 17.

Mantuvo una charla con los deportistas del Rojo quienes atentamente escucharon sus vivencias y sugerencias para la carrera de un deportista. Contó desde sus orígenes, su paso por Atenas de Córdoba y la convocatoria para el seleccionado juvenil.

Habló con los chicos, respondió preguntas y luego jugó un partido con los basquetbolistas del Rojo quienes pudieron darse el gusto de compartir cancha con quien ya jugó un Mundial.

En diálogo con la prensa local dijo: “Espero disfrutar mucho de estos días en mi Club y estoy para compartir un rato con los chicos. Mi presente se los debo a mis viejos ya que ellos son mi inspiración y lo mejor que tengo. Sin el apoyo de ellos yo no podría haber llegado a vestir la camiseta de la selección nacional. Siempre recuerdo que cuando le comuniqué a mis viejos que me habían convocado a la selección y mi padre se largó a llorar y creo que en ese momento yo me di cuenta de lo que estaba viviendo. Eso me quedo grabado para siempre. Yo en realidad lo había tomado como algo muy natural y no era así. Hoy quiero transmitirles a los chicos de Lambert que es muy importante el entrenamiento, la dedicación y el esfuerzo. Además hay que dedicarse de lleno a esto. Si uno no se dedica con responsabilidad a este deporte no es posible llegar a ningún lado”.

Se lo vio muy feliz de volver a pisar su cancha y de compartir momentos de básquet con sus amigos y sus antiguos compañeros de equipo. Expresó que durante este año continuará jugando en Atenas de Córdoba aunque existen posibilidades de emigrar el año próximo.

En tanto, ya se prepara para jugar su segundo Mundial. En este caso será en la Categoría U19 que se realizará en Humgría en el año 2023.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!