Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:27 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de julio de 2022

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ARMAS EN UNA VIVIENDA

OCURRIÓ EN MONTE BUEY

El allanamiento ocurrió en la madrugada de este martes. Secuestraron una escopeta, un revólver calibre 22, un aire comprimido, dos armas de fuego de fabricación casera y varios cartuchos de diferentes calibres.

Según informó Policía de Córdoba, este martes 26 de julio de 2022, a las 05.45 horas se procedió a un allanameinto en un domicilio de Monte Buey con el secuestro de varias armas.

Hecho: Allanamiento con secuestros.
Ciudad: Monte Buey – Dptal. Marcos Juárez.

-En las últimas horas, en el marco de un hecho que se investiga, personal policial de la departamental llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la localidad. En el lugar, procedió al secuestro de una escopeta, un revólver calibre 22, un aire comprimido, dos armas de fuego de fabricación casera y varios cartuchos de diferentes calibres, entre otros elementos. Posteriormente, lo incautado fue puesto a disposición del magistrado interviniente.

Según pudo averiguar este medio, el allanamiento fue en calle Urquiza ordenado por el Juzgado de Violencia Familiar, a pedido de un tribunal de Carlos Paz.

 

FUENTE: fmdirecta.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios