Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 12:35 - ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ /

12.1°

Monte Maíz

EL RAYA

13 de abril de 2018

VOLEY 1° DIVISIÓN: COMENZÓ EL TORNEO APERTURA

LOS CUCAS DERROTARON A LAMBERT Y CAYERON FRENTE A SPORTING DE CORRAL DE BUSTOS

El viernes 6 de abril se puso en marcha el Torneo Apertura de Voley 2018 perteneciente a la Liga del Sudeste Cordobés (LiSeC). "Los Cucas", como se denomina al plantel del Club Deportivo Argentino, debutó con una victoria frente a su clásico rival, Lambert, y una derrota frente a Sporting.

La primera fecha de este torneo se disputó de manera simultánea en el salón de Argentino y en el salón de Lambert.

En lo que respecta al equipo que dirige el profesor Martín André, los Cucas, logró primeramente una victoria importante en el clásico ganando por dos set a cero. Luego en el segundó y último partido de la fecha para el Raya, enfrentó a Sporting Club de Corral de Bustos y cayó por dos set a cero.

En los partidos restantes de esta fecha Sporting venció a Atlético Guatimozín por dos a cero. Sarmiento de Alejo Ledesma le ganó a Atlético por dos a cero y Lambert perdió frente a Sarmiento por dos a uno.

Jugada esta primera fecha las posiciones quedaron de la siguiente manera:

1º Sporting: 6 puntos.

2º Sarmiento: 5

3º Argentino: 3

4º Lambert: 1

5º Atl. Guatimozín: 0

 

FUENTE Y FOTOS: ARGENTINO CRECE



COMPARTIR:

Comentarios