Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 22:16 -

EDUCACIÒN

10 de agosto de 2022

KIT DIDÁCTICO PARA EL JARDÍN LUIS DE TEJEDA

ENTREGADO POR EL MUNICIPIO

La Directora del Jardín de Infantes Luis de Tejeda, María Eugenia Figueredo, recibió uno de los Kits Didácticos distribuidos en toda la provincia por la Agencia Córdoba Cultura.

Según los datos aportados desde esa dependencia provincial, se repartieron 55 kits en todo el interior, de los cuales 8 de ellos fueron remitidos o destinados a instituciones del Departamento Unión.

La entrega se hizo en la Municipalidad por parte del Intendente Luis María Trotte y el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva. Los funcionarios agradecieron las gestiones del Legislador Departamental Dardo Iturria para tal entrega.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
CERRÓ PROYECTO EDUCATIVO CON UNA RADIO ABIERTA

CERRÓ PROYECTO EDUCATIVO CON UNA RADIO ABIERTA

EN EL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO
EDUCACIÒN
ALUMNOS UNIDOS EN CELESTE Y BLANCO

ALUMNOS UNIDOS EN CELESTE Y BLANCO

PROTECTO: "COLORES QUE NOS UNEN", DE LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA Y EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS
EDUCACIÒN
PRESENTARON EL PROGRAMA: MONTE MAÍZ EDUCACIÓN

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.