Domingo 7 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Diciembre de 2025 y son las 04:00 - AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO / ACCIDENTE EN SOLITARIO EN B° SANTA BÁRBARA / CONTROL ANTINARCÓTICO POSITIVO A UN CHOFER DE COLECTIVO / OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN / NUEVAS CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN / TIM ARGENTINA Y EL APORTE PARA EL CRECIMIENTO AGROPECUARIO / IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM /

21.2°

Monte Maíz

ACCIÓN SOCIAL

13 de agosto de 2022

PROGRAMAS LABORALES PARA JÓVENES

INSCRIPCIONES EN LA OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

En la oficina de Desarrollo Social de Monte Maíz se sigue trabajando con los Programas de empleos para jóvenes que provienen desde Nación.

Se trata de procesos de entrenamiento por un tiempo limitado, entre tres y seis meses, tras los cuales pueden quedar como personal permanente en las empresas en las que se realizan.

Para llevar adelante estos entrenamientos laborales se ha abierto un Portal Web en donde las empresas se pueden inscribir para estar incluidas en los programas. A su vez, los jóvenes pueden cargar allí sus Currículum Vitae. Esto facilita la operatoria de las empresas y de los postulantes.

Por estos días, quienes realizan sus prácticas laborales perciben un monto de $23.000 por media jornada mientras que las empresas también reciben un porcentaje de lo que se le abona al trabajador.

En nuestra localidad se destaca la aceptación que tienen estos Programas por parte de las empresas. Es también una manera de conocer al joven y evaluar su trabajo durante un tiempo determinado para decidir luego su incorporación definitiva.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios