Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 12:57 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 24º

24°

Monte Maíz

ACCIÓN SOCIAL

13 de agosto de 2022

PROGRAMAS LABORALES PARA JÓVENES

INSCRIPCIONES EN LA OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

En la oficina de Desarrollo Social de Monte Maíz se sigue trabajando con los Programas de empleos para jóvenes que provienen desde Nación.

Se trata de procesos de entrenamiento por un tiempo limitado, entre tres y seis meses, tras los cuales pueden quedar como personal permanente en las empresas en las que se realizan.

Para llevar adelante estos entrenamientos laborales se ha abierto un Portal Web en donde las empresas se pueden inscribir para estar incluidas en los programas. A su vez, los jóvenes pueden cargar allí sus Currículum Vitae. Esto facilita la operatoria de las empresas y de los postulantes.

Por estos días, quienes realizan sus prácticas laborales perciben un monto de $23.000 por media jornada mientras que las empresas también reciben un porcentaje de lo que se le abona al trabajador.

En nuestra localidad se destaca la aceptación que tienen estos Programas por parte de las empresas. Es también una manera de conocer al joven y evaluar su trabajo durante un tiempo determinado para decidir luego su incorporación definitiva.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios