Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 20:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

JUSTICIA

16 de abril de 2018

NOMBRARON MAGISTRADOS EN TRIBUNALES DE BELL VILLE

CUBRIERON VACANTES EN LA JUSTICIA PROVINCIAL

Se cubrieron cargos de mucha importancia en Tribunales federales de Bell Ville. Se nombraron dos Fiscales de Instrucción y un Defensor Público. El Presidente del Colegio de Abogados, Juan Carlos Agüero, dijo en Canal 2 de Bell Ville: “El Colegio de Abogados de Bell Ville conjuntamente con el Poder Judicial presentaban una problemática que tenían que ver con vacancias de Magistrados con lo cual habíamos tocado muchas puertas y en los últimos días habíamos tenido una reunión con el legislador provincial Dardo Iturria y, si Dios quiere las soluciones vienen”, explicó.

En tanto, El Legislador Departamental Dardo Iturria, que fue quien motorizó las gestiones agradeció la predisposición del Ministro de Justicia de la Provincia, Luis Angulo: “Hoy podemos decir que ya está todo solucionado. En el caso de los Fiscales, La Dra. Reina, el Dr. Gambini y en el caso de la Asesora también se nombró a la Dra. Nigro. Esto es muy importante para la ciudad de Bell Ville y también para todo el Departamento. Cuando uno consigue estos objetivos le resuelve los problemas a la gente. Porque en definitiva la ausencia de Fiscales hace que se demoren todos los trámites. Una vez resuelto este problema nos hemos propuesto otros temas que ya están en agenda. Ni bien los Fiscales y la Asesora resuelvan el tema de la vivienda ocuparán sus respectivos puestos y eso será en el corto plazo”, indicó.

 

FUENTE: www.canal2bellville.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!