Lunes 9 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 9 de Junio de 2025 y son las 10:45 - AMPLIACIÓN DE DESAGÜE EN EL CENTRO / RESULTADOS DE RESERVA Y PRIMERA DIVISIÓN / ARGENTINO SE TRAJO LOS TRES PUNTOS DE MENDOZA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / SI HAY QUE MADRUGAR SE MADRUGA / TALLER DE YOGA Y QI GONG / LOS HECHOS DEL 28, 29 Y 30 DE MAYO / LAMBERT SEMIFINALISTA / AGROMETAL TIENE NUEVO GERENTE GENERAL / EXITOSA JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE / CATELLI RECIBIÓ LA DISTINCIÓN BLUE BELT DE NEW HOLLAND / COLECTA ANUAL DE CÁRITAS / CUATRO MOTOS SECUESTRADAS / NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA / CORRAL DE BUSTOS: PRISIÓN PERPETUA PARA TALENTO / ARGENTINO: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE /

Monte Maíz

PROVINCIALES

16 de agosto de 2022

CÓRDOBA: COMPLEMENTO PREVISIONAL DE $16.000

RIGE DESDE EL 1° DE AGOSTO

  • Lo decidió el Gobierno de la Provincia en función del contexto de escalada inflacionaria.
  • Se fijó en 45 mil pesos la jubilación mínima y de 16 mil pesos el Complemento Previsional Solidario.

El Gobierno de la Provincia decidió, en función del contexto de escalada inflacionaria, adelantar la actualización del piso en la remuneración de los jubilados y pensionados de la Caja de Jubilaciones a partir de agosto.

Para ello se fijó en 45 mil pesos la jubilación mínima y de 16 mil pesos el Complemento Previsional Solidario.

A este complemento acceden todos los beneficiarios de la Caja que no tienen otro ingreso, salvo su jubilación o pensión. De esta manera, ningún jubilado y pensionado cobrará menos de 61 mil pesos.

Finalmente, cabe considerar que la actualización del haber mínimo implica aumentar también los ingresos de las pensiones no contributivas que paga la Provincia.

 



COMPARTIR:

Comentarios