BECCAR VARELA
17 de agosto de 2022
RECREATIVO ADQUIRIÓ UN PREDIO
ES UN TERRENO DE 200 POR 140 METROS EN BARRIO CENTENARIO
El Lomo Negro compró un terreno de 200 por 140 metros en barrio Cementerio, en el noreste del ejido urbano de Laborde. Allí levantará a futuro un nuevo complejo con canchas para el fútbol infanto juvenil.
Recreativo de Laborde concretó la compra de un terreno ubicado en el barrio Cementerio, que será utilizado en un futuro como predio del fútbol infanto juvenil, tanto para prácticas como escenario de partidos oficiales de divisiones inferiores. Se trata de un lote de 200 por 140 metros, emplazado sobre calle Doctor Castiñeiras, en el noreste del ejido urbano.
La adquisición significa además para el club un volver a estar cerca de sus raíces, dada la proximidad del predio con el terreno en donde se encontraba la antigua cancha del Lomo Negro, en barrio Pucará, que utilizó en partidos de primera división hasta 1986.
La institución agradece a los más de 800 socios que abonan su cuota en tiempo y forma. También a la Mutual de Asociados del Club Recreativo y a la Municipalidad de Laborde, que siempre han acompañado ante cada requisitoria en estos últimos dos años en tiempos de pandemia.
FUENTE: labeccar.com.ar