Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 11:05 -

REGIONALES

18 de agosto de 2022

CASO DE MALTRATO ANIMAL EN JUSTINIANO POSSE

PERRA GALGA FEROZMENTE GOLPEADA POR PISAR CEMENTO FRESCO

Un hecho de maltrato animal se dio a conocer en la localidad de Justiniano Posse, cuando la dueña de una perra denunció públicamente que un empleado municipal la había golpeado brutalmente porque había pisado el cemento de una calle recién hecha.

Soledad Batistelli es la dueña dela perra, quien dijo que el animal fue rescatado de la calle y que la mayor parte del tiempo la pasa dentro de su casa. Pero se escapó y pisó el cemento fresco de calle Lavalle y 9 de Julio.

Como consecuencia de ello, la perra galga habría recibido una fuerte golpiza, sufriendo serias heridas. Fue atendida por un veterinario que detectó hasta la rotura de una pieza dental del animal.

Hondo malestar en la protectora de animales que de inmediato se manifestaron a través de las redes sociales en contra del presunto maltratador.

 

FUENTE: FM DE LA MEDIALUNA – JUSTINIANO POSSE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
CHARLA PARA CONCIENTIZAR A ESTUDIANTES EN PASCANAS

CHARLA PARA CONCIENTIZAR A ESTUDIANTES EN PASCANAS

TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE LA POLICÍA, EL MUNICIPIO Y LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO GALA ORTÍZ FERNÁNDEZ
REGIONALES
TENSIÓN EN PASCANAS POR PINTADAS VIOLENTAS EN UNA ESCUELA

TENSIÓN EN PASCANAS POR PINTADAS VIOLENTAS EN UNA ESCUELA

SE ACTIVARON LOS PROTOCOLOS INSTITUCIONALES PERTINENTES Y SE RADICÓ DENUNCIA POLICIAL
REGIONALES
LABORDE REFUERZA SU SEGURIDAD

LABORDE REFUERZA SU SEGURIDAD

OPERATIVOS DE TRÁNSITO E INAUGURACIÓN DE LA GUARDIA URBANA CON VIGILANCIA 24/7

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.