Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 19:21 - PROGRAMA DE PASANTÍAS EN LA MUNICIPALIDAD / ELECCIONES LEGISLATIVAS EN BUENOS AIRES / FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 /

19.6°

Monte Maíz

CULTURA

19 de agosto de 2022

EL DÍA DE LAS INFANCIAS SE CELEBRA EN EL PASEO

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE CULTURA MUNICIPAL

El próximo domingo 21 de agosto se celebra el “Día de las Infancias”. Para tal fecha, el Departamento de Cultura Municipal dispuso una serie de actividades en el Paseo de la Hermandad, en el andén y en el parquecito de calle Buenos Aires.

Waldemar Millán, dijo al respecto: “Los festejos comenzarán desde las 14:30 hs. y se centraran en el Paseo de la Hermandad. Habrá distintas actividades recreativas, deportivas, juegos y payasos. Y se va a presentar también un espectáculo circense para toda la familia. Esperamos contar con todas las familias del pueblo celebrando y disfrutando de una gran jornada”.

Por su parte, Esteban Sánchez dijo que se hará una conexión con lo que es el BarriArte que se viene desarrollando desde comienzos de año: “Va a haber actividades de dibujo y pintura para niños. Habrá varios talleres para que los chicos puedan participar. Tendremos la visita de artistas del Circo Mileniun de Villa Nueva. Van a presentar diversos números adaptados a la ocasión para que lo disfrute toda la familia. En las últimas horas hemos sumado algo que no teníamos previsto pero gracias al aporte de las empresas de Monte Maíz tendremos sorteos de importantes premios para quienes estén presentes en el evento. Entre los regalos habrá bicicletas para los niños”.

Esteban Sánchez agradeció en nombre de la Municipalidad y del área de Cultura a las empresas: Semtraco, Morel Vulliéz, Ingersoll, Agrometal y a la Fundación Cargill. También agradeció muy especialmente a Lambert Mutual, Social Deportiva y Cultural y a la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino. Todos ellos apoyan este evento y donaron los premios para los chicos.



COMPARTIR:

Comentarios