Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:04 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CULTURA

19 de agosto de 2022

EL DÍA DE LAS INFANCIAS SE CELEBRA EN EL PASEO

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE CULTURA MUNICIPAL

El próximo domingo 21 de agosto se celebra el “Día de las Infancias”. Para tal fecha, el Departamento de Cultura Municipal dispuso una serie de actividades en el Paseo de la Hermandad, en el andén y en el parquecito de calle Buenos Aires.

Waldemar Millán, dijo al respecto: “Los festejos comenzarán desde las 14:30 hs. y se centraran en el Paseo de la Hermandad. Habrá distintas actividades recreativas, deportivas, juegos y payasos. Y se va a presentar también un espectáculo circense para toda la familia. Esperamos contar con todas las familias del pueblo celebrando y disfrutando de una gran jornada”.

Por su parte, Esteban Sánchez dijo que se hará una conexión con lo que es el BarriArte que se viene desarrollando desde comienzos de año: “Va a haber actividades de dibujo y pintura para niños. Habrá varios talleres para que los chicos puedan participar. Tendremos la visita de artistas del Circo Mileniun de Villa Nueva. Van a presentar diversos números adaptados a la ocasión para que lo disfrute toda la familia. En las últimas horas hemos sumado algo que no teníamos previsto pero gracias al aporte de las empresas de Monte Maíz tendremos sorteos de importantes premios para quienes estén presentes en el evento. Entre los regalos habrá bicicletas para los niños”.

Esteban Sánchez agradeció en nombre de la Municipalidad y del área de Cultura a las empresas: Semtraco, Morel Vulliéz, Ingersoll, Agrometal y a la Fundación Cargill. También agradeció muy especialmente a Lambert Mutual, Social Deportiva y Cultural y a la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino. Todos ellos apoyan este evento y donaron los premios para los chicos.



COMPARTIR:

Comentarios