Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:50 - DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN /

  • 20º

20°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

27 de agosto de 2022

FERIA DE CIENCIAS EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

INSTANCIA ESCOLAR EN MONTE MAÍZ

La escuela Luis de Tejeda abrió sus puertas al público en general para presentar la Feria de Ciencias en su 54° edición. En esta jornada de Feria escolar se clasifica para la instancia zonal.

La Directora, Ivana Bulgarelli, dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Hemos trabajado en todo tipo de contenidos. Matemática, Lengua, Geometría y juegos didácticos en los primeros Grados. Y los alumnos de 5° y 6° Grado trabajaron en un proyecto de separación de basura. Lo importante que surgió de ellos la idea de hacer algo para que el pueblo esté más limpio. Identificaron el problema grabando en su barrio y sacando fotos. Lo siguieron desarrollando y ahora están buscando estrategias para la resolución del problema. Es una manera de aprender desde chicos y de enseñar también. Ya que, antes de que llegaran las familias cada curso pasó por los demás para ver el trabajo que hicieron sus compañeros”.

De esta Feria de Ciencias participaron alumnos de 1° a 6° Grado de la escuela y pudieron mostrar lo aprendido durante el año con el acompañamiento de cada docente. En la oportunidad se puso énfasis en tres proyectos provinciales para el afianzamiento de los alumnos en Lengua, Matemáticas y Cultura Digital. La instancia zonal se llevará a cabo en el próximo mes de setiembre.



COMPARTIR:

Comentarios