Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 09:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.5º
  • Mayormente soleado

5.5°

Monte Maíz

POLITICA

18 de abril de 2018

REEMPLAZOS Y REEMPLAZANTES

YA HAY NOMBRES PARA LA GERENCIA DE GAS DE MONTE MAÍZ Y PARA LA DIRECCIÓN DE BROMATOLOGÍA

El Gerente de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. Guillermo Praderio, quien fuera despedido ayer de palabra por el Intendente Cacho Martín, se presentó en la mañana del martes a su lugar de trabajo y desarrolló sus tareas habituales.

Fuentes allegadas a la empresa informaron que a la mañana temprano cuando llegó a su trabajo fue abordado por el Sr. Gustavo Marrone, empleado administrativo del lugar, y le dijo que tenía órdenes de pedirle la caja de recaudación y de invitarlo a que se retire del lugar. Guillermo Praderio, de manera amable, le recordó que mientras no hubiera un documento por escrito notificando su despido él seguía siendo el Gerente de la empresa. Además se negó a entregar la Caja de recaudación ya que es mucho dinero y podía ser objeto de dudas en caso de faltar algo al final del día. Acto seguido, ingresó a su oficina y trabajó como en un día normal.

La Arquitecta Melina Martínez no se presentó a trabajar y adujo problemas de salud mediante certificado médico.

Mientras aguarda el telegrama de despido Praderio continua en su cargo como si nada hubiera sucedido.

Mientras tanto, las mismas fuentes indicaron que durante la tarde del martes hubo una reunión en la empresa en la que se le ofreció el cargo de Praderio a Gustavo Marrone. Empleado Administrativo con vasta trayectoria en la empresa y que estuvo también durante la Gestión anterior. Esto, luego de recibir la negativa de Sebastián Marconetto quien seguirá trabajando en el Banco Macro.

Además trascendió que el Intendente Cacho Martín le habría ofrecido la Dirección de Bromatología a la Ingeniera Química Carolina García quien ha trabajado en la provincia de Mendoza durante muchos años en temas relacionados con el Biocombustible. También trabajó en el tema para una empresa Multinacional lo que motivó su traslado y radicación, durante algún tiempo, a España.

Tales ofrecimientos y otras novedades las anunciaría el Intendente en Conferencia de Prensa antes del fin de semana. Se aguarda que explique los motivos del despido de Guillermo Praderio y la situación que propició la ruptura de la relación con su Secretario de Gobierno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »