Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:59 - EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA /

  • 16º

16°

Monte Maíz

POLICIALES

29 de agosto de 2022

ROBO DE UNA MOTO Y RECUPERACIÓN DEL RODADO

TRAS RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL. UN DETENIDO

Personal policial de la Comisaría de Monte Maíz logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como sustraída el día domingo por la tarde. Además detuvo a un masculino de apellido Farías, mayor de edad, en flagrancia, quien presenta antecedentes por otros hechos delictivos.

Según consta en el Parte Policial, la moto fue recuperada a la 01:20 de este día lunes, mientras el sujeto detenido la llevaba de tiro en inmediaciones del ingreso a la cancha de Argentino. Al notar la presencia policial, el sujeto dejó la moto tirada y se dio a la fuga. Minutos después y tras una persecución, el masculino fue alcanzado y detenido.

Quien radicó la denuncia, Diego Lázaro Lavín, se enteró del robo de su moto por los datos aportados por una vecina, quien le manifestó que vio a un sujeto ingresar al garaje y llevarse la moto de tiro, una Yamaha, Modelo Crypton, 110 c.c. de color azul y negro.

Tras la investigación iniciada por la policía se pudo esclarecer el hecho y dar con el rodado aunque con el faltante del encadenado (plásticos laterales de la moto). La misma será restituida a su propietario una vez que se presente la documentación y se haga la verificación correspondiente.

En el procedimiento también se secuestró una bicicleta que habría sido sustraída de la cancha, mientras se jugaba el partido entre Argentino y Sansinena. Con ese rodado habría llegado hasta la casa de donde se sustrajo la moto.

El propietario de la bicicleta ya fue ubicado y recuperará la misma en horas de la tarde de hoy.

En tanto, el detenido fue trasladado a la Alcaidía de Morrison. En el Caso tomó intervención la Fiscalía de la ciudad de Bell Ville, a cargo de la Dra. Ponce. A prima Facie se trata de un Caso de violación de domicilio y hurto.



COMPARTIR:

Comentarios