Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:01 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

11 de julio de 2017

EXITOSA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA AMISTAD

MUY BUENA CONVOCATORIA DE PÚBLICO

Luego del Festival de la Amistad que se desarrolló el domingo por la tarde en el predio del “Centro Tradicionalista Amigos de la Tradición”, Nelson Cucotti, Vicepresidente de la comisión, se mostró satisfecho por la cantidad de público que asistió al evento y agradeció a todos lo que trabajaron para que se pudiera realizar de la mejor manera: “El tiempo no nos acompañó demasiado pero durante la tarde de ayer pasaron más de mil personas para disfrutar del Festival y de la jineteada. Hemos vendido todos los números de la rifa y eso nos ayuda mucho también. Esto es posible con el apoyo de todo el pueblo de Monte Maíz y de todos los que colaboran para que sea posible, estamos muy contentos porque hemos recuperado algunas costumbres que se estaban perdiendo. Las Agrupaciones Gauchas del pueblo y de la zona nos brindaron todo su apoyo y la jineteada estuvo a la altura del festival”, expresó.

Los resultados de la jineteada fueron los que se detallan a continuación:

RUEDA BASTOS:

1° DAVID GÓMEZ (ISLA VERDE)

2° CARLOS RODRÍGUEZ

3° ARNALDO CALDERÓN (CINTRA)

BROCHE DE ORO:

1° MAURICIO ZARAZAGA (LAS VARILLAS)

2° DARÍO BARRETO (SANCTI ESPÍRITU)

3° CARLOS LAZARTI (LAS VARILLAS)

GANADORES DE LA RIFA;

1° PREMIO: MILAGROS Y MARY SALGADO - $12500

2° PREMIO: MARIANO EREZ - $6000

3° CARLOS CASSOLLI - $3000

4° CAROLINA ZÁRATE – $2000

5° JUAN SEÍN – $1400

6° LUCIANA RITTA - $1000

La fiesta comenzó el viernes 7 de julio en donde la Peña Folclórica convocó más de 400 personas cuando la organización, debido al mal tiempo, esperaba entre 200 y 250 personas. El domingo 9 de julio por la mañana hubo más de 150 jinetes desfilando frente a la plaza celebrando un nuevo Aniversario de la Patria. Ese mismo día, luego del almuerzo criollo dio comienzo la jineteada que se extendió por cuatro horas para cerrar luego con el sorteo de la rifa.



COMPARTIR:

Comentarios