Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 08:45 -

OBRAS PÚBLICAS

6 de septiembre de 2022

CALLE SAN JUAN HABILITADA AL TRÁNSITO

ENTRE CHUBUT Y LAS MALVINAS

Ya se habilitó al tránsito el tramo de calle San Juan, entre Chubut y Las Malvinas, en B° Gobato, recientemente pavimentado.

Dicha obra forma parte de la reconstrucción de calles que inició la actual Gestión del Intendente Luis Trotte. Tal obra se extenderá hasta calle La Pampa, aunque se irá haciendo por tramos.

La provincia aportó $10.000.000 para la pavimentación de la mencionada calle, dinero que el Municipio invirtió en la compra del hormigón. Los materiales restantes, la maquinaria y la mano de obra son aportadas por el Municipio.

Los vecinos del sector se verán beneficiados por el pavimento y también por la obra de ampliación de la red cloacal que ya está lista para que los vecinos se conecten al servicio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
LIMPIEZA DE DESAGÜES

LIMPIEZA DE DESAGÜES

EN DOS SECTORES DE LA LOCALIDAD
OBRAS PÚBLICAS
NIVELACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE SUELO EN LA TERMINAL

NIVELACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE SUELO EN LA TERMINAL

UN LUGAR QUE ESTABA EN MUY MAL ESTADO
OBRAS PÚBLICAS
TRABAJAN EN LA REPARACIÓN DE UN CANAL DE DESAGÜES

TRABAJAN EN LA REPARACIÓN DE UN CANAL DE DESAGÜES

EN LA COLECTORA RAÚL ALFONSÍN

Comentarios

Escribir un comentario
2J63R
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.