Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 06:17 -

POLICIALES

9 de septiembre de 2022

FRUSTRAN ESTAFAS VIRTUALES

MEDIANTE EL ARDID DE SECUESTROS VIRTUALES

Desde la Comisaría local se informó que en la mañana del jueves, entre las 06:30 y las 08:30 hs. hubo, al menos, tres intentos de estafas telefónicas, mediante el ardid del secuestro virtual.

Según se especificó en el parte policial, ninguna de ellas llegó a concretarse, debido a que las personas damnificadas cortaron la comunicación para comunicarse de inmediato con los familiares que, en apariencia, y según los llamados, estaban secuestrados.

De inmediato también se hicieron las denuncias correspondientes al número de emergencias 101 de la policía. El propio Comisario Rolando Libra se hizo presente en los domicilios de los damnificados.

En los tres casos se trató de personas mayores de 70 años. Los llamados ocurrieron en Monte Maíz y en la vecina localidad de Wenceslao Escalante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
POLICIALES DEL FINDE EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN

POLICIALES DEL FINDE EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN

HECHOS EN BELL VILLE Y SAN ANTONIO DE LITÍN
POLICIALES
DETENCIÓN DE UN HOMBRE EN BELL VILLE
POLICIALES
VUELCO EN SOLITARIO EN MÓRRISON

VUELCO EN SOLITARIO EN MÓRRISON

Y CONDUCCIÓN PELIGROSA EN BELL VILLE

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.