Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 17:06 - EL PATO PAZ NUEVO DT DE SPORTIVO ISLA VERDE / HOY COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / WENCESLAO ESCALANTE: MOTOS Y RUIDOS MOLESTOS / GUILLERMO RENNY TIENE NUEVO DT / CÓRDOBA ACTUALIZARÁ LA METODOLOGÍA DEL IPC / LEVE REPUNTE DE LAS VENTAS DE REYES / MÁS NOVEDADES EN LAMBERT / CON LA RECETA DE LOS NOVENTA / ANÁLISIS POSITIVO DE COCAÍNA EN UNA RECIÉN NACIDA / ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL / CURSOS CON RECONOCIMEINTO ACADÉMICO IRAM / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL FRENTE DEL HOSPITAL / ROBAN VALIOSAS HERRAMIENTAS EN JUSTINIANO POSSE / EN LABORDE YA SE VIVE EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / ROBO EN FLAGRANCIA EN LA LAGUNA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CANALS: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE / 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO /

34.1°

Monte Maíz

LOCALES

10 de septiembre de 2022

EMPLEADA DOMÉSTICA EVITÓ ESTAFA TELEFÓNICA

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

LLEGÓ A TRABAJAR Y LA DUEA DE CASA ESTABA LISTA PARA DEJAR UNA BOLSA CON DINERO EN LA CALLE

Entre los llamados telefónicos del jueves por la mañana, uno de ellos fue recibido por una mujer mayor de calle Salta, pleno Centro de nuestra localidad, la que se salvó de milagro de ser estafada.

La mujer, desesperada ante un llamado extorsivo que le pedía rescate para que liberen a su hija que “supuestamente” había sido secuestrada, tenía ya la bolsa lista con todo el dinero que pudo juntar de su casa para dejarlo en la vereda y que lo pasaran a buscar.

La llegada de la empleada doméstica al domicilio a las 8 de la mañana, impidió que la estafa se concrete. La dueña de casa estaba aterrada desde que recibió el llamado y estaba casi paralizada por el miedo.

De inmediato, la mujer que trabaja en la vivienda le advirtió que seguramente se trataba de una estafa y le pidió que se comunicara con su hija. El contacto con la misma, fue lo que tranquilizó a la mujer e hizo que todo volviera a la normalidad. Aunque la mujer hacía un rato largo que sufría por lo sucedido y se vio alterada en su conducta diaria.

Afortunadamente, la intervención de su emplead hizo que no perdiera una importante suma de dinero.



COMPARTIR:

Comentarios