Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 04:41 -

BOMBEROS

10 de septiembre de 2022

DESPISTE EN RUTA 11

A LA ALTURA DE LA CURVA

A las 16:50 hs. de este sábado, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a ruta provincial N° 11 a la altura de la curva, hacia el este de nuestra localidad, por un accidente de tránsito.

La convocatoria se hizo por parte del personal policial. En  el lugar, se constató, por causas que se tratan de establecer, el despiste en solitario de un automóvil, Peugeot 206, Dominio IVQ 844, de color gris, conducido por Noelia Ponso (37), oriunda de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, quien se conducía en sentido este a oeste. Como acompañantes viajaban Julieta Sona (21), de San Jorge, provincia de Santa Fe; Fátma Ortíz (17) y Milagros Aranda (17), ambas de Venado Tuerto.

Al llegar al km. 223 de ruta provincial N° 11 la conductora perdió el control del rodado finalizando el recorrido sobre la banquina sur. Las ocupantes pudieron salir por sus propios medios del vehículo. Presentaban escoriaciones.

Fueron asistidas en el lugar por personal de Bomberos y luego debieron ser trasladadas al Hospital Municipal para una mejor atención. La policía procedió al secuestro preventivo del automóvil siniestrado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
NUEVA UNIDAD DE RESCATE DE BOMBEROS

NUEVA UNIDAD DE RESCATE DE BOMBEROS

UN SALTO DE CALIDAD EN EL SERVICIO COMUNITARIO
BOMBEROS
CHOQUE DE KANGOO Y MOTO EN ROTONDA OESTE

CHOQUE DE KANGOO Y MOTO EN ROTONDA OESTE

UNA JOVEN DE 19 AÑOS FUE TRASLADADA AL HOSPITAL
BOMBEROS
VUELCO EN SOLITARIOEN RUTA 11

VUELCO EN SOLITARIOEN RUTA 11

A LA ALTURA DEL PUENTE DEL RÍO SALADILLO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.