Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 10:13 - JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL / SE PONE EN RIESGO TODA LA CADENA DE VALOR / EL VÍA CRUCIS EN COLONIA BARGE / FLOR DE NARANJA PARA SACARLE EL JUGO / TRADICIONAL VÍA CRUCIS POR CALLES CÉNTRICAS / CAPACITACIÓN INTERNA DEL PERSONAL DE BOMBEROS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN /

11.2°

Monte Maíz

LAMBERT

19 de septiembre de 2022

SE VIENE EL SORTEO EXTRA DEL GAUCHITO

PARA TODOS LOS QUE ABONARON EL NÚMERO ANTES DEL 31 DE JULIO

Se viene el Sorteo Extra de Super Tómbola El Gauchito 2022, el sábado 1º de octubre próximo, y al respecto el gerente de Lambert Mutual Adrián Bordi, en Radio Línea anticipó que "el 1º de octubre, participan todas las personas que cancelaron la Tómbola antes del 31 de julio, como única condición para participar en este sorteo extra. 

Se va a realizar, al igual que el año pasado, en los estudios de un canal de una productora de la ciudad de Mendiolaza, cerca de Córdoba. Saldrá en directo por la página web de El Gauchito y por el canal América Sport. Son 7 sorteos, 6 de premios en efectivo que totalizan $4.500.000 y un automóvil Peugeot 208. Cada persona que participa del sorteo recibe una chequera de juego, que lo va a poder controlar desde su casa, con la misma metodología de cuando se hace la noche final. 19.30 horas comenzará la transmisión y se extenderá hasta las 12 de la noche. 

Como espectáculo está previsto el show de Las Aventuras de Pirulo, que es un ventrílocuo que ha ganado varios premios en Villa Carlos Paz y está recorriendo el país, nos parece que es un número que va gustar y que va a entretener. 

Hay un 70 o un 80 por ciento de los compradores de El Gauchito que entran en este sorteo, porque la gente que lo compró con la tarjeta en cuotas también significa que lo ha hecho de contado. La verdad que ha sido un gran año para El Gauchito, estamos muy conformes teniendo en cuenta el contexto económico para este tipo de productos que es bastante complicado. Al haber tanta inflación y que el producto se fije en un precio a principio de año y se venda al mismo precio, para armar la noche final y seguir creciendo debemos vender más, porque todo es extremadamente costoso".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios