Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:30 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

POLICIALES

24 de septiembre de 2022

POLICÍA FEDERAL SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO

POR MÁS DE $19 MILLONES

Agentes federales de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Córdoba, secuestraron gran cantidad de elementos de telefonía celular y artículos electrónicos durante una serie de allanamientos  realizados  en Córdoba capital.

El hecho se produjo tras una investigación de  cuatro meses que culminó con una serie de procedimientos realizados en forma conjunta con personal  de A.F.I.P. Aduana con el fin de evitar la venta de elementos electrónicos y de telefonía celular ingresados ilegalmente al país.

Durante las pesquisas  los efectivos policiales pudieron establecer  que los investigados  ingresaban la mercadería proveniente de Paraguay por pasos clandestinos en la provincia de Misiones y posterior mente eran  enviadas por encomiendas a Córdoba  donde eran  almacenadas en domicilios particulares y comercializadas,  en forma clandestina mediante el uso de redes sociales y plataformas de venta online como ser Marketplace, Mercado Libre Y Telegram,  en estos locales improvisados, que funcionan “A PUERTAS CERRADAS”.

A raíz de ello y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal N° 3 de Córdoba a cargo  del Dr. Miguel Hugo Vaca Narvaja, Secretaria de la  Dra. Mariana Buteler De Barros ordenó  seis allanamientos donde se secuestraron  13 teléfonos celulares, 60 relojes digitales de distintas marcas importadas, una caja fuerte, una contadora de billetes, una cámara domo, dos pendrive, tres (03) tarjetas de memoria, 67 fundas de teléfonos, 34 cables conectores, dos auriculares, 5 cable adaptador dos base de cargador, 27 macbook marca Apple, 3  ipad, 404 cargadores de celular, 700.000 pesos argentinos y 200  dólares estadounidenses

Los elementos secuestrados valuados en 19.270.000 pesos, quedaron a disposición de A.F.I.P. Aduana por infracción a la ley de marcas y designaciones y al código aduanero.

 

FUENTE: fielfm.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios