Sábado 13 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Septiembre de 2025 y son las 08:34 - JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS / MONTE MAÍZ SE PREPARA PARA LA NOVENA PATRONAL / CORRAL DE BUSTOS: SE LEVANTÓ EL PARO DE MUNICIPALES / VOCES QUE SE ALZAN EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ACCIDENTE EN RUTA 11 ENTRE LABORDE Y PASCANAS / BELL VILLE: APREHENSIÓN DE MENORES / ÍDOLOS DEL MAÑANA: PROGRAMA 3 / BAILARINA DE MONTE MAIZ ENTRE LAS 10 MEJORES / ENFOQUES CLAVES PARA TRATAR EL TEMA DEL SUICIDIO / NACHO DÍAZ DEJÓ SU HUELLA EN BUENOS AIRES / JORNADA DE APRENDIZAJE Y CREATIVIDAD EN HUMANyF / EL BÁSQUET DE LAMBERT RECIBIÓ A SARMIENTO DE LEONES / SE HONRÓ A LOS DOCENTES EN SU DÍA / RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA DEL CLAUSURA / MONTEMAICINO EN EL PODIO DEL MX PUNTANO / COMPOSTAJE DOMÉSTICO PARA UN AMBIENTE MÁS SALUDABLE / NUEVAS GOTAS PARA LA PRESBICIA APROBADAS POR ANMAT / EMOTIVO ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO /

6.8°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

3 de octubre de 2022

MUESTRA DE NUEVA FLOTA MUNICIPAL

VEHÍCULOS Y MAQUINARIAS ADQUIRIDAS POR LA ACTUAL GESTIÓN DEL INTENDENTE LUIS TROTTE

En el marco de la entrega de herramientas, maquinarias y materiales para vecinos de Monte Maíz, emprendedores, trabajadores y familias dedicados a distintas tareas; se expuso en el Paseo de la Hermandad la nueva flota de vehículos y maquinarias de la Municipalidad, fruto de las gestiones del Dr. Luis María Trotte, desde diciembre de 2019 a la fecha.

Quizás uno de los vehículos nuevos con más tiempo desde su entrega es el auto de seguridad ciudadana, entregado en la pandemia y en días de cuarentena. Pero también estuvieron en el Paseo de la Hermandad, el utilitario Renault Kangoo, la máquina desmalezadora, el tractor Case IH, dos motocicletas de Tránsito y la recientemente adquirida camioneta Ranault Alaskan. 

También se exhibió el camión Fotóm, una retropala, el camión cargador y el tanque regador. Todos vehículos adquiridos por la actual gestión del Intendente Luis María Trotte a través de distintos Programas del Gobierno nacional (la mayoría) y del Gobierno provincial (el auto de seguridad ciudadana). La mayoría de ellos con aportes no reintegrables de Nación.

Cabe destacar, que la mayoría de los vehículos se compraron a Firmas locales, aportando también al movimiento de la economía de nuestro pueblo.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios