Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 05:33 -

PROVINCIALES

6 de octubre de 2022

45 PARQUES INDUSTRIALES HABILITADOS

POLÍTICA DE ESTADO DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Se asienta en un predio de 21 hectáreas, distribuido en 41 lotes. Para su desarrollo se ha realizado una inversión en infraestructura de más de 130 millones de pesos por parte del Municipio y el Gobierno de Córdoba.

Dentro del predio se encuentran instaladas dos industrias: “Hormi-Obras S.A.S.” y “Novablock”. Actualmente, se encuentran en construcción dos nuevas industrias, “Bula  Franco” y “Centro Plack – Grupo Noriega”. Y,  hay una industria en proyecto de instalación, “Bruno Pablo”.

En el marco del Programa de Parques Industriales Verdes, el Parque Industrial La Para se encuentra en proceso de reconversión a Parque Industrial Verde, recibiendo de la Secretaría de Ambiente, 1.000 árboles que conformarán y reforzarán su cortina forestal perimetral.

La localidad de La Para es la Capital Nacional del Reciclado, es por ellos que la Municipalidad está trabajando en un Centro de Tratamiento de Residuos en un lote de 2,5 hectáreas dentro del Parque Industrial. Actualmente, llegan a este lugar residuos secos que se utilizan para la fabricación de ecoladrillos destinados a la construcción de viviendas.

Dos empresas firmaron para su radicación

Franco Bula de F.M.B, fábrica de tinglados y estructuras firmó el Boleto de Compraventa y, Pablo Bruno de AlfaGood, productos de alfalfa, suscribió una Carta Intención.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
IMPULSO A LA SOBERANÍA ALIMENTARIA

IMPULSO A LA SOBERANÍA ALIMENTARIA

A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE HUERTAS COMUNITARIAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL
PROVINCIALES
SEMANA SANTA EN CÓRDOBA

SEMANA SANTA EN CÓRDOBA

TRADICIONES, SABORES Y EXOPREIENCIAS EN TODA LA PROVINCIA
PROVINCIALES
RECOMIENDAN ACTUALIZAR DATOS PARA NO PERDER SUBSIDIOS

RECOMIENDAN ACTUALIZAR DATOS PARA NO PERDER SUBSIDIOS

SOLICITUD HECHA POR EL ERSEP A SUS USUARIOS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.