Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 20:31 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS /

15.6°

Monte Maíz

PROVINCIALES

6 de octubre de 2022

45 PARQUES INDUSTRIALES HABILITADOS

POLÍTICA DE ESTADO DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Se asienta en un predio de 21 hectáreas, distribuido en 41 lotes. Para su desarrollo se ha realizado una inversión en infraestructura de más de 130 millones de pesos por parte del Municipio y el Gobierno de Córdoba.

Dentro del predio se encuentran instaladas dos industrias: “Hormi-Obras S.A.S.” y “Novablock”. Actualmente, se encuentran en construcción dos nuevas industrias, “Bula  Franco” y “Centro Plack – Grupo Noriega”. Y,  hay una industria en proyecto de instalación, “Bruno Pablo”.

En el marco del Programa de Parques Industriales Verdes, el Parque Industrial La Para se encuentra en proceso de reconversión a Parque Industrial Verde, recibiendo de la Secretaría de Ambiente, 1.000 árboles que conformarán y reforzarán su cortina forestal perimetral.

La localidad de La Para es la Capital Nacional del Reciclado, es por ellos que la Municipalidad está trabajando en un Centro de Tratamiento de Residuos en un lote de 2,5 hectáreas dentro del Parque Industrial. Actualmente, llegan a este lugar residuos secos que se utilizan para la fabricación de ecoladrillos destinados a la construcción de viviendas.

Dos empresas firmaron para su radicación

Franco Bula de F.M.B, fábrica de tinglados y estructuras firmó el Boleto de Compraventa y, Pablo Bruno de AlfaGood, productos de alfalfa, suscribió una Carta Intención.



COMPARTIR:

Comentarios