Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:34 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 24º

24°

Monte Maíz

EL ROJO

6 de octubre de 2022

HOY COMIENZA EL TORNEO LANÚS TU AMIGO

DEL CUAL LAMBERT ES SUBSEDE

El Club Atlético Lambert es Subsede del Torneo de fútbol infanto juvenil “Lanús Tu amigo”, organizado por esa prestigiosa institución del fútbol argentino.

Habrá partidos hoy, desde las 18 hs. mañana viernes desde las 10 hs. y el domingo también desde las 10 hs.

El Rojo de Monte Maíz recibirá a más de 600 jugadores de Categorías 2010 a 2014 de diferentes clubes de varas localidades de la provincia de Córdoba. Este Torneo es clasificatorio para el Campeonato final a desarrollarse también en Lambert en el mes de noviembre donde llegarán 64 delegaciones de todo el interior provincial.

En diálogo con Adolfo “Kako” García, Jorge “Dupi” Perelló, uno de los entrenadores de las inferiores de Lambert, dijo: “Este Torneo tiene ocho subsedes en toda la provincia y nosotros somos una de ellas, que corresponde a la primera instancia zonal. El mismo se juega por primera vez y prácticamente en todo el país. Y tendremos también la posibilidad de ser subsede de la próxima instancia en la que jugarán los campeones y subcampeones de cada una de las subsedes de la provincia. Eso se hará en el mes de noviembre, siempre y cuando el Club esté disponible para ello. Nos surgió esta posibilidad por el contacto que tenemos con Lanús ya que allí juega Benjamín Chialvo que surgió de nuestras divisiones inferiores. Nos pareció una buena posibilidad por la magnitud del Torneo y por los premios. Ya que el que gana acá va a la instancia provincial y de allí, se pasa a la instancia nacional que se juega en Lanús y con todos los gastos pagos. La Categoría 2010 va a jugar en cancha grande y las Categorías 2011, 2012, 2013 y 2014 jugarán en promocional que se juega en cancha de 9 jugadores. Cada equipo tiene asegurado jugar al menos tres partidos y en el mismo día sale el Campeón y el Subcameón. El jueves desde las 18 hs. juega la Categoría 2010 en cancha grande, son 9 partidos, dos por Club. Y los clasificados jugarán la final el domingo a la mañana. Jugarán clubes de nuestra liga y de ligas vecinas para que no sean tan largos los traslados. De nuestra localidad juegan los dos clubes. También estarán Olimpo, Atenas y Talleres de Etruria. De la liga Belvillense vienen los dos clubes de Justiniano Posse y Deportivo Santos Roca de General Roca. También estarán Sporting club, Sportivo de Isla Verde, River Plate de Inriville y algunos más. Son aproximadamente 15 clubes los que estarán en Monte Maíz”.

 

FUENTE: LA MAÑANA BIEN ARRIBA - FM LÍDER



COMPARTIR:

Comentarios