Lunes 4 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 4 de Agosto de 2025 y son las 03:37 - SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA / RESULYADOS DEL FÚTBOL MAYOR / LA BAJA DE LAS RETENCIONES SE VE COMO UN GESTO POSITIVO / RED VOLUNTARIA DE COMPOSTAJE / LOS ÁRBITROS PARA HOY / ABERRANTE CASO DE ABUSO SEXUAL EN CORRAL DE BUSTOS / SI EL VERDE LLEGA AL TECHO / UN HERIDO GRAVE EN ACCIDENTE EN RUTA 11 / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / CHAZÓN: ROBARON EN ESTABLECIMIENTO RURAL / IMPORTANTES GESTIONES EN EL MINISTERIO DE GOBIERNO / LEONES: AUTO DESPISTÓ Y TERMINÓ EN UN CANAL DE DESAGÜES / MARCOS JUÁREZ: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA CAMIONETA EN LA CURVA / LUCHI CATELLI SALIÓ OCTAVO EL FIN DE SEMANA / INCERTIDUMBRE ECONÓMICA TRAS LOS MOVIMIENTOS DEL DÓLAR / UN BASURAL EN LOS CAMINOS RURALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CORRAL DE BUSTOS: ANEGAMIENTOS TEMPORARIOS DE CALLES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE AGOSTO DE 2025 /

12.7°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

8 de octubre de 2022

BUEN AVANCE DE OBRA DE CALLES DE TRÁNSITO RESTRINGIDO

SE ESTÁ TRABAJANDO SOBRE CALLE CÓRDOBA

La cuadrilla Municipal trabaja a paso firme en la obra de calles de tránsito restringido. Se está terminando la vereda este de la calle Córdoba entre 9 de Julio y Entre Ríos y ya se está levantando la vereda oeste de la otra cuadra de la calle Córdoba, delimitada por Entre Ríos y Buenos Aires.

Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas, dijo al respecto: “Es un trabajo muy lento porque nos encontramos con veredas que tienen carpeta de hormigón con malla de acero porque se cambiaron hace unos años cuando se comenzó a filtrar agua y se rajaron algunas viviendas. Eso llevó más tiempo de lo previsto para sacarlas. Pero creo que es un trabajo que está quedando muy bien y tenemos un muy buen avance de obra. En una semana más estaremos terminando la primera cuadra de la calle Córdoba. Luego comenzaremos a hormigonar la segunda cuadra”.

El funcionario explicó también que los materiales alcanzan para las tres cuadras que está previsto hacer. Losetas, bolardos, cestos y canteros estarán colocados en las tres cuadras de tránsito restringido. En cuanto a los adoquines dijo que posiblemente habría un sobrante que serán destinados a una futura obra a decidir. En tanto, tal cual había explicado el Arq. Eduardo Ríos, el proyecto original de la obra no se ha modificado con lo cual los adoquines serán colocados también en estas tres cuadras.



COMPARTIR:

Comentarios