Domingo 21 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 21 de Diciembre de 2025 y son las 09:02 - GANADORES DE LOS PREMIOS MÚLTIPLES / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / NUEVO CONTADOR EN EL MUNICIPIO / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA / EL GAUCHITO: EVENTO CONFIRMADO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE DICIEMBRE DE 2025 / GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 /

20.1°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

16 de octubre de 2022

IMPORTANTES AVANCES EN CALLES DE TRÁNSITO RESTRINGIDO

LA OBRA AVANZA A PASO FIRME

Durante los últimos días continuó a paso firme la obra de las calles de tránsito restringido en el centro de la localidad. Prácticamente se finalizó con las veredas en la primera cuadra de la calle  Córdoba, desde la plaza hasta la calle Entre Ríos. Allí solo restan los detalles de cierre de las esquinas.

Mientras tanto, también se levantó parte de la vereda oeste de la segunda cuadra de la calle Córdoba, con dirección hacia calle Buenos Aires. Y en las últimas horas se hormigonó gran parte de la vereda mencionada.

Hace unos días, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Monte Maíz, Marcelo Romani, dijo que es muy necesario finalizar con el trabajo de las veredas para luego habilitar normalmente las mismas y comenzar a colocar los adoquines en las calles.

Vale mencionar que los comercios de la zona pudieron trabajar durante el período afectado por la obra aunque con las limitaciones propias de la misma. Sin embargo, no fue necesario que cerraran sus puertas por un tiempo determinado mientras se ejecutaba el trabajo.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios