Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 18:03 - 24 DE SETIEMBRE: ASUETO MUNICIPAL / BELL VILLE: RECUPERAN MOTO ROBADO / CUARTO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL /

19.6°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

16 de octubre de 2022

IMPORTANTES AVANCES EN CALLES DE TRÁNSITO RESTRINGIDO

LA OBRA AVANZA A PASO FIRME

Durante los últimos días continuó a paso firme la obra de las calles de tránsito restringido en el centro de la localidad. Prácticamente se finalizó con las veredas en la primera cuadra de la calle  Córdoba, desde la plaza hasta la calle Entre Ríos. Allí solo restan los detalles de cierre de las esquinas.

Mientras tanto, también se levantó parte de la vereda oeste de la segunda cuadra de la calle Córdoba, con dirección hacia calle Buenos Aires. Y en las últimas horas se hormigonó gran parte de la vereda mencionada.

Hace unos días, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Monte Maíz, Marcelo Romani, dijo que es muy necesario finalizar con el trabajo de las veredas para luego habilitar normalmente las mismas y comenzar a colocar los adoquines en las calles.

Vale mencionar que los comercios de la zona pudieron trabajar durante el período afectado por la obra aunque con las limitaciones propias de la misma. Sin embargo, no fue necesario que cerraran sus puertas por un tiempo determinado mientras se ejecutaba el trabajo.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios