Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 04:35 - JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS / JUSTINIANO POSSE: ROBARON DINERO DE UN DEPARTAMENTO /

16.8°

Monte Maíz

BROMATOLOGÍA

16 de octubre de 2022

IMPORTANTE CURSO PARA TRABAJAR CON ALIMENTOS

SE DICTA EN LA DIRECCIÓN DE BROMATOLOGÍA DE MONTE MAÍZ

El Director de Bromatología y Sanidad Ambiental, Ignacio Trotte, dijo en declaraciones periodísticas que más allá de que se está trabajando en varias cuestiones desde el área, el curso de manipulación segura de alimentos es fundamental y tiene prioridad.

Se entiende desde Bromatología que está relacionado con el trabajo de muchas familias y con la salud del pueblo. Todo el equipo de trabajo está abocado a la organización y convocatoria del mismo.

Es por eso que ya se dictó en tres oportunidades desde que, junto a Pablo Trey, se realizó la capacitación en Villa María para que este curso se dicte en Monte Maíz, para trabajadores y emprendedores de nuestra localidad y de la región.

Son dos jornadas de estudio y capacitación y cada uno de los participantes se lleva su carnet de manipulación segura de alimentos con una Valdez oficial de 3 años, pudiendo trabajar en regla en cualquier parte del territorio nacional.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios