Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 20:50 - NUEVO CONTADOR EN EL MUNICIPIO / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA / EL GAUCHITO: EVENTO CONFIRMADO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE DICIEMBRE DE 2025 / GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL /

26.6°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

18 de octubre de 2022

VANE MAGNAGO PROFETA EN SU TIERRA

SE PRESENTÓ EN LA CASA DE LA CULTURA JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE LA VOZ ARGENTINA

Vanesa Magnago se presentó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario a sala llena con un espectáculo de primer nivel.

Desplegó un amplio repertorio de temas y fue ovacionada por el público de Monte Maíz que se acercó a disfrutar de la música de la ex participante de “La Voz Argentina”.

La fiesta fue completa ya que la acompañaron artistas que también fueron protagonistas del programa de Telefe.

Estuvieron Renato Barbieri, Belén del Grecco, Bernardita Sonzini, Fabián Rivarola, Segundo Orsi, Nicolás Bosetti, Verónica y Florencia Soaje.

Entre todos redondearon un espectáculo sin precedentes en cuanto a lo musical en una sala que se vistió de gala para recibir a tantos talentos juntos en su escenario.

Tras su participación en la Voz Argentina, se puede decir que fue la primera presentación oficial de Vanesa Magnago para el público local y su actuación fue todo un éxito.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios