Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 13:52 - 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO /

18.2°

Monte Maíz

BOMBEROS

19 de octubre de 2022

REFERIDO A LOS INCIDENTES EN LA SEDE DE LAMBERT

ACLARACIÓN MEDIANTE UN COMUNICADO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MONTE MAÍZ

La Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz se despegó de los incidentes protagonizados por cuatro Brigadistas de Buenos Aires, quienes estaban en Monte Maíz para realizar un curso en el campo de entrenamiento.

El pronunciamiento de la institución se hizo a través del siguiente comunicado:

Debido a lo sucedido en la noche del día de ayer (por el lunes), la Asociación de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz comunica que el personal afectado a los disturbios ocurridos, no pertenece al cuerpo de bomberos locales, son civiles de una empresa privada que venían a capacitarse a nuestras instalaciones. Una capacitación  que comenzaría el día martes y se extiende hasta el día jueves inclusive. Al momento de enterarnos de lo sucedido, nos pusimos a disposición del personal de la Sede de Lambert y de la empresa que había enviado al personal, también con la policía local. Automáticamente se determinó desafectar a los cuatro individuos de la actividad y a las 12 de la noche la empresa dispuso un vehículo para trasladarlos nuevamente a su ciudad de origen.



COMPARTIR:

Comentarios