Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 12:24 - JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS /

16.8°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

20 de octubre de 2022

CHARLA ABIERTA SOBRE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMAS

ORGANIZADA POR LA EMPRESA SEMTRACO

En el día de la lucha contra el cáncer de mamas la empresa Semtraco dio comienzo a una serie de charlas abiertas a la comunidad, tratando un tema tan importante como este.

Para ello, se participó a la Dra. María de los Ángeles Chiesa, quien fue la principal oradora sobre el tema. Pero muy importante también fue el testimonio de una paciente recuperada tras un largo tratamiento. Ella es Viviana Giorgi, quien contó los pormenores de lo vivido y contestó preguntas al respecto. El público la escuchó atentamente y con mucho respeto.

La charla tuvo lugar en la sede social del Club Deportivo Argentino y contó con un importante marco de público, mayoritariamente femenino. Asistieron estudiantes, docentes, profesoras, profesionales de distintos rubros y público en general.

En el final también se sortearon remeras con leyendas alusivas a la prevención del cáncer de mamas y a la concientización sobre el tema.

En declaraciones a ZONA DE NOTICIAS, Carolina Nebbia, de la empresa Semtraco, dijo: “Hemos comenzado con estas charlas abiertas para difundir estos temas. Hace algunos años atrás no había tanta información al respecto y nos sentíamos un poco raros por compartir esto en un sector agropecuario. Pero luego tomamos la causa como algo propio; como un compromiso social. Y por eso iniciamos este ciclo con profesionales y con testimonios sobre la importancia de la prevención y de los chequeos anuales”.

En tanto, Micaela Nebbia expresó: “La convocatoria fue muy buena y la verdad es que superó nuestras expectativas. Cabe aclarar que esta jornada está enmarcada en el Programa de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) que desarrolla Semtraco. A través del mismo buscamos fomentar el cuidado de la salud y de la sociedad en que vivimos. Además inculcamos también todo lo relacionado con el cuidado del medio ambiente”.



COMPARTIR:

Comentarios