Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:49 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 13.8º

13.8°

Monte Maíz

BROMATOLOGÍA

26 de octubre de 2022

CONTROL DE PULVERIZACIONES PERIURBANAS

SE TRABAJA CODO A CODO CON EL PRODUCTOR

La Dirección de Bromatología y Sanidad Ambiental continúa trabajando codo a codo con productores rurales por la aplicación de fertilizantes en el sector periurbano de Monte Maíz.

Para ello hay una ordenanza que regula tal actividad pero el ejido urbano se ha ampliado con respeto a la fecha en que se sancionó la norma. Es por eso que los mismos productores hacen los contactos necesarios con Bromatología para poder realizar su trabajo en regla.

Al respecto, Pablo Trey, dijo: “El control se hizo siempre y se siguen haciendo tal cual lo dice la Ordenanza. La misma ya tiene unos años y el crecimiento poblacional de Monte Maíz ha sido muy grande. Es por eso que algunas delimitaciones ya quedaron obsoletas por estar muy cercanas al ejido. Así, trabajamos en forma mancomunada con el productor para ir adecuando las condiciones a la Ley provincial vigente. Hay que tener en cuenta que cuando se hizo la Ordenanza había sectores del pueblo que ni siquiera estaban loteados y hoy, esos mismos sectores, ya están habitados. Es por eso que trabajamos constantemente con los productores en la adecuación de esos límites. El objetivo principal siempre es el cuidado del medio ambiente y de la salud de la población”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios