Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:53 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 17º

17°

Monte Maíz

FÚTBOL

29 de octubre de 2022

SUB 15 CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL

DERROTA DE LA SUB 13

Sub 15: empate y clasificación

La selección de La Beccar igualó 1 a 1 con Liga de Laboulaye y accedió a los cuartos de final del Provincial, al ser segundo en la Zona B. El equipo dirigido por Federico Coniglio enfrenta mañana a Liga Riotercerense.

El Sub 15 de la Liga Beccar Varela clasificó a los cuartos de final del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas, tras igualar 1 a 1 con la Liga de Laboulaye. Santino Baravalle (24m) lo empató en el primer tiempo, luego de que Emiliano Bardón (9m) adelantara al rival.

La Beccar terminó con diez, al ser expulsado Gaspar Olmedo (39m) sobre el final. El encuentro por la Zona B, donde nuestro representativo ocupó el segundo puesto al cosechar tres empates, se jugó en cancha de Alumni, en el mediodía del viernes 28 de octubre.

El técnico Federico Coniglio dispuso en la formación inicial a Jonás Rodríguez; Juan David Masselli, Sebastián Andrada, Valentín Carrillo y Ezequiel Motura; Santiago Vallejos, Juan Gabriel Urúndez, Benicio Vigoni y Benito Andrés; Alexander Aquino y Santino Baravalle.

En el complemento ingresaron Ignacio Bordi (por Vigoni), Gaspar Olmedo (por Vallejos), Bautista Priotto (por Aquino) y Bautista De Buren (por Andrés). Quedaron entre los sustitutos: Nicolás Monzón, Lucas Vivas, Juan Agustín Porporato, Tobías Brunori, Tobías Martina y Gonzalo Rassol.

En la instancia de cuartos de final el rival será Liga Riotercerense, ganador de la zona D. El pase a semifinales se jugará en la mañana del sábado 29 de octubre, desde las 11:30 horas, en cancha de Alumni en Villa María. En caso de empate se define por penales sin alargue.

Derrota 2 a 0 del Sub 13

La Liga Beccar Varela cerró su participación en el torneo Provincial al caer ante la Liga de Laboulaye, por la fecha 3 de la fase clasificatoria. El partido se disputó este viernes en el complejo del club Alumni de Villa María.

El Sub 13 de la Liga Beccar Varela cerró su participación en el Campeonato Provincial de Selecciones de Liga, al caer 2 a 0 ante la Liga de Laboulaye. El partido por la fecha 3 de la Zona B, se disputó en cancha de Alumni, en la mañana del viernes 28 de octubre. Bernabé Rodríguez (13m y 16m) -el primero de tiro libre- marcó los goles del rival en la etapa inicial.

El técnico Federico Coniglio dispuso en la formación inicial de La Beccar a Antonio Bono; Felipe Coccioli, David Torres, Lázaro Salomón y Benicio Bruschini; Isaías Faggioli Mamonde, Jerónimo Torres, Juan Ignacio Giraudo y Baltazar Urán; Braian Linares y Juan Manuel Brizzio.

En la etapa complementaria ingresaron Lucas Fenoglio (por Faggioli Mamonde), Gianluca Cardozo (por Linares), Benjamín Figueredo (por Urán), Benicio Cuadrado (por Jerónimo Torres) y Francis Jaure (por Bono). Entre los sustitutos quedaron Martín Moreno, Benicio Kyprio, Bautista Marión, Felipe Urquiza e Ignacio Beltramino.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios