Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:25 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 17º

17°

Monte Maíz

CULTURA

6 de noviembre de 2022

MONTE MAIZ EN PORTAL NACIONAL

POR EL RECONOCIMIENTO RECIBIDO EN TECNÓPOLIS

Así lo aseguró el diputado nacional Julio Pereyra al participar de la segunda jornada de la Expo “Gobierno y Servicios Públicos, Ciudades para vivir bien” . En ese marco se refirió – a través de sus redes sociales- a las actividades de la jornada.

En ese sentido Pereyra contó “ recorrí los diversos stands de la mega expo, donde me encontré con empresas con proyectos innovadores puestos al servicio de los municipios. Allí, quienes forman parte de ellas, pudieron contarme acerca de sus desarrollos. Es muy gratificante ver ese esfuerzo mancomunado entre lo público y lo privado con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida para las ciudadanías”.

Asimismo, informó que junto con Patricia Alessandroni de IC Latam, hicieron entrega de reconocimientos a experiencias exitosas de gestión de diferentes municipios. “Algunos de los distritos distinguidos fueron Camilo Aldao, San Guillermo, Monte Maíz, San Benito, Corral de Bustos, Viedma, Hernando, Misiones, Mendoza y Córdoba. Los felicito por su visión de querer seguir construyendo un lugar mejor para todos sus vecinos y vecinas” enumeró.


En otro orden, el diputado contó que participó del panel “Gobernanza: construyendo capacidad de gobierno”, que contó con las exposiciones de Santiago Cafiero, Monica Litza, María Valencia, Roberto Sukerman, y Exequiel Donda.

“Destaco la gran disertación del compañero Santiago Cafiero, y coincido plenamente en que la aplicación de tecnología en las gestiones de gobierno tiene que ser una política de Estado para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas” subrayó Pereyra.

Es preciso destacar que el legislador fue parte del panel de “Economía y desarrollo” junto Ramiro Fernández Patri, Daniel Passerini y Debora Giorgi.

“Un gran análisis e intercambio de experiencias para concluir en que la conectividad es un derecho y que con un #EstadoPresente como herramienta podemos alcanzar para que nuestrxs ciudadanxs vivan mejor” señaló al respecto.

 

FUENTE: agenhoy.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios