Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 22:36 - MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE / LUIS ORTÍZ REGRESÓ A SU RADIO / PRESENTARON EL GAUCHITO 2026: EDICIÓN DE OTRO PLANETA / SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO /

26.3°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

11 de noviembre de 2022

AVANCE DE OBRAS EN EL CAMPUS DE LA UNVM

SE LLEVAN A CABO AMPLIACIONES EDILICIAS

Autoridades del Instituto de Ciencias Humanas y de la Secretaría de Planificación analizaron particularidades de las construcciones edilicias que se concretan en el Campus.

La decana del Instituto de Ciencias Humanas (IAPCH) Daniela Dubois y el secretario de Planificación Carlos Azócar mantuvieron una reunión para analizar características de las obras que se encuentran en marcha en el predio del Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

En este sentido, se detallaron las particularidades y funcionalidades que tendrán los nuevos módulos de aulas taller y aulas debate, de Música y Diseño y el Centro de Salud.

Durante el encuentro que contó con la participación del secretario de Investigación y Extensión del Instituto Jorge Anunziata se analizó el impacto que tendrán estos nuevos espacios en las carreras vinculadas a ciencias de la salud, arte y educación que se encuentran dentro del ámbito del IAPCH.

Cabe precisar que la ejecución de estas obras se enmarcan dentro del Plan Nacional de Infraestructura Universitaria, financiado por los Ministerios de Obras Públicas y Educación junto al Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), para potenciar el desarrollo formativo, de extensión y de investigación en la UNVM.

 

FUENTE: unvm.edu.ar



COMPARTIR:

Comentarios