Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 18:58 - MUCHO GRANIZO EN ZONA RURA DE SANTA EUFEMIA / UN GRAN GESTO SOLIDARIO DE RE EMERGENCIAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA / RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA / BRINER: FALLO EN TIEMPO RECORD / LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LA FINAL DEL DOMINGO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / UNIDAD DE RIESGO EN VESUBIO / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / BELL VILLE: RECUPERAN ELEMENTO ROBADOS DE UN COMERCIO / EL HOSPITAL INVITA A REVISAR LA LIBRETA DE VACUNACIÓN / ALLANAMIENTO, DETENCIONES Y VANDALISMO / CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA /

31.8°

Monte Maíz

TRANSITO

18 de noviembre de 2022

CURSOS PRESENCIALES DE EDUCACIÓN VIAL

PARA OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

En la continuidad de los objetivos planteados desde la Dirección de Tránsito Municipal, continúan los cursos presenciales y grupales para quienes deben renovar, recategorizar u obtener la primera licencia de conducir.

Los cursos se dictan en el auditorio municipal o en la propia oficina de tránsito de acuerdo a la cantidad de inscriptos para cada clase. Tienen una duración de 5 horas y se dictan los martes para jóvenes y adolescentes que necesitan obtener su primera licencia y los jueves para adultos mayores que necesiten renovar o recategorizar su licencia.

Los cursos tienen la finalidad de poder disipar todas las dudas que puedan plantear el curso a través del asesoramiento de una capacitadora. En este caso, se trata de Florencia Arrieta. Para poder participar de esta nueva metodología hay que inscribirse previamente en la oficina de tránsito municipal.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios