Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 04:47 -

CULTURA

18 de noviembre de 2022

INTERCAMBIO CULTURAL CON UNIVERSIDAD DE VILLA MARÍA

EL GRUPO ESTABLE DE FOLCLORE DE ESA CASA DE ALTOS ESTUDIOS ESTARÁ EN EL CONCURSO DE ASADORES A LA ESTACA

En el marco del Concurso de asadores a la estaca que tendrá lugar el próximo lunes 21 de noviembre en el predio del ferrocarril, estará en nuestra localidad el elenco estable de folclore de la Universidad Nacional de Villa María, “Guadal”.

Al respecto, Esteban Sánchez, Coordinador de actividades Culturales, expresó: “Desde el área de Cultura de Monte Maíz estamos trabajando mucho con la Universidad en varias cuestiones que tienen que ver con la Cultura y eso nos permite tener esa conexión”.

Hace algunas semanas estuvo en Monte Maíz el grupo de Danzas Folclóricas de la Universidad Nacional de Villa María en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Monte Maíz en un intercambio cultural con los talleres municipales y la Directora, Carina Bonoris fue la disertante en una capacitación sobre danzas tradicionales argentinas.

En esta oportunidad, se presentarán en el predio del ferrocarril en el evento ya mencionado, en el marco del Día de la Tradición, 10 de noviembre, y del Día de la Soberanía Nacional, 20 de noviembre.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
ARTICULACIÓN DE LOS TALLERES CON LAS ESCUELAS

ARTICULACIÓN DE LOS TALLERES CON LAS ESCUELAS

ACTIVIDAD CULTURAL CON LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA
CULTURA
AUTORA DE MONTE MAÍZ EN LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES
CULTURA
MONTE MAÍZ FORTALECE SU IDENTIDAD CULTURAL

MONTE MAÍZ FORTALECE SU IDENTIDAD CULTURAL

A TRAVÉS DE LA INTEGRACIÓN REGIONAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.