Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:13 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

18 de noviembre de 2022

LA OPOSICIÓN OBJETÓ CESIÓN DE TERRENO MUNICIPAL

EN FAVOR DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A.

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, del miércoles 16 de noviembre, el Concejal de Primero Monte Maíz, Ing. Jorge Cervigni, manifestó que no es necesario entregar un terreno municipal a la empresa Gas de Monte Maíz S.A. para la instalación de una cisterna ya que los servicios que la empresa brinda son municipales y están concesionados a la mencionada empresa.

También dijo que no le pueden entregar un terreno en donde hay una obra hecha, que es un sistema de bombeo que fue hecha durante la Gestión anterior de la cual formó parte como Secretario de Gobierno.

Planteó que hay un cúmulo de errores legales en el proyecto de Ordenanza que posibilitarían un error muy grande de ser aprobado.

Además planteó que el actual Directorio de Gas de Monte Maíz S.a. presidido por el Ing. Jorge Mazzieri está viciado de nulidad por una presentación de tres accionistas Clase “B”, quienes presentaron este pedido de nulidad de la Asamblea en donde se designaron autoridades. Tal presentación se hizo en el ITJ (Instituto de Personería Jurídica), con lo cual el Acta presentada por la empresa no tendría validez.

Esta situación se dio en el marco del trabajo en comisión sobre el proyecto de ordenanza: “Autorización al Departamento Ejecutivo para ceder a la empresa Gas de Monte Maíz S.A. mediante contrato de comodato, un terreno de propiedad municipal que se designa como Lote 10 de la Manzana 33 de 220 metros cuadrados”.

Ante lo planteado por el Concejal Cervigni se resolvió volver a tratar el tema la próxima semana en trabajo en Comisión.

 

FUENTE: sintonia102.com



COMPARTIR:

Comentarios