Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:27 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LAMBERT

28 de noviembre de 2022

EL GAUCHITO RETOMA DICIEMBRE PARA EL SORTEO FINAL

DESDE LAEDICI[ON 2023

En la cena anual de vendedores de la Súper Tómbola El Gauchito se anunció que el sorteo final de la edición 2023 será el 9 de diciembre del año que viene, recobrando ese mes como fecha tradicional de sorteo.

La organización duplicó los premios para el año que viene en el cual se regalarán más de $200 millones entre dinero en efectivo, premios semanales, viajes nacionales e internacionales, vehículos, casas y departamentos.

El precio oficial quedó establecido en 12 cuotas de $2.900 que se podrán abonar incluso con cualquier tarjeta de crédito, obteniendo todos los beneficios de los sorteos establecidos por reglamento.

La cena tuvo lugar el sábado por la noche en el salón de eventos de Gabriela y Fabián Mateucci en calle Chaco de B° Monterrey con la presencia de la mayoría de los vendedores de Monte Maíz y de toda la provincia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Contador Marcelo Melián, Presidente del Club Atlético Lambert y la presentación del nuevo producto la hizo Adrián Bordi. Los vendedores se mostraron muy conformes con el nuevo producto y muy confiados en aumentar sus ventas que repercutirán en mayores ingresos para ellos.

En la velada estuvo invitado el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, quien estuvo acompañado por su Secretario de Gobierno, Ignacio Silva; por la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Contadora Vanesa Pascual y por el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Waldemar Millán.

Desde el Municipio se están haciendo las gestiones en la provincia para que el evento final de la Súper Tómbola El Gauchito sea distinguido como uno de los Festivales de importancia provincial debido a la cantidad de gente que convoca en una sola noche.

Además se contó con el espectáculo del mago Barry y un DJ invitado que hizo bailar a todos los presentes al ritmo de distintos géneros musicales. Se hicieron entrega de reconocimientos y premios a todos los presentes y la locución estuvo a cargo de Iván Ghi.



COMPARTIR:

Comentarios