Sábado 22 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 22 de Noviembre de 2025 y son las 14:43 - ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / TEMAS DE LA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / VUELCO EN SOLITARIO EN EL CRUCE A GENERAL BALDISSERA / LOS ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / CICLO LECTIVO 2026: LAS CLASES COMENZARÁN EL 2 DE MARZO / CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA / EL ALMUERZO DEL CENTENARIO DE ARGENTINO CAMBIA DE LUGAR / ASÍ SE VIVIÓ EL CENTENARIO DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE NOVIEMBRE DE 2025 / MUCHO GRANIZO EN ZONA RURA DE SANTA EUFEMIA / UN GRAN GESTO SOLIDARIO DE RE EMERGENCIAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA / RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA / BRINER: FALLO EN TIEMPO RECORD / LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LA FINAL DEL DOMINGO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / UNIDAD DE RIESGO EN VESUBIO / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / BELL VILLE: RECUPERAN ELEMENTO ROBADOS DE UN COMERCIO / EL HOSPITAL INVITA A REVISAR LA LIBRETA DE VACUNACIÓN /

21.1°

Monte Maíz

DESARROLLO SOCIAL

29 de noviembre de 2022

16° MOVIDA POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

EN EL PASEO DE LA HERMANDAD

Se llevó a cabo la 16° Jornada por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes en el Paseo de la Hermandad. Tal evento fue organizado por la Municipalidad de Monte Maíz a través de la Unidad Municipal de Apoyo a la Niñez y la Familia y el Centro de Desarrollo Infantil “Huellitas.

Las palabras de apertura y bienvenida estuvieron a cargo de Mariángeles Ritta y de inmediato se presentó la Murga de los Derechos de la cual participaron los niños más pequeños que asisten habitualmente al Jardín “Huellitas”. Participaron también alumnos del IPEM N° 126 Ada Eva Simonetta.

Luego se desarrollaron una serie de juegos y talleres de actividades de recreación que fueron el atractivo de los niños que se hicieron presentes en gran número y acompañado de muchos familiares.

Se contó además con la actuación de la Escuela de Música y Banda Municipal y un coro de niños de 5° y 6° Grado que interpretó la canción “Universo Paralelo”. Y el cierre estuvo a cargo del Payaso “Chumi” con su espectáculo llamado: “Circo Moskito”.



COMPARTIR:

Comentarios