Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 12:16 - JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE /

16.4°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

30 de noviembre de 2022

PROGRAMACIÓN DE LAS FINALES DE ZONA

PARTIDOS DE IDA

Las semifinales del torneo Clausura se juegan el domingo 4 de diciembre en Lambert y Talleres. Los desquites irán el 12 de diciembre, en Atlético y Jorge Newbery. Los campeones de zona se adjudican copa.

La Liga Beccar Varela oficializó la programación para las finales de zona de los torneos Clausura “75° Aniversario Club Sportivo Talleres” de Primera División y "90° Aniversario Independiente Foot Ball Club" de Tercera División. Dicha instancia corresponde a las semifinales del certamen. Los ganadores de zona reciben copa y pasan a disputar la final para proclamar al campeón de liga.

En la ida, el domingo 4 de diciembre, la programación se desarrollará en los estadios de Lambert en Monte Maíz y Talleres en Etruria, con arbitraje en ambas llaves de la Cooperativa de Árbitros de Fútbol de Córdoba (CAFC). Los desquites tendrán lugar el domingo 11 de diciembre, en los estadios de Atlético en Pascanas y Jorge Newbery en Ucacha, dirigiendo allí la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC).

Las llaves de finales de zona, tanto en tercera como primera división, se definen por el resultado global. De no sacarse diferencias en puntos y goles, al cabo de la serie, el pase a la final de liga se dirime por penales sin alargue. Por una cuestión de logística en cuanto a la disposición de los simpatizantes, la reserva de Independiente sigue a la primera de Lambert, en vez de la de Atlético. La entrada general cuesta 600 pesos y 200 pesos el ingreso a tribunas.

Finales de Zona - Ida (04/12)
Zona Este
Estadio de Lambert (Monte Maíz)
Cooperativa de Árbitros de Fútbol de Córdoba (CAFC)
3ra. División: Independiente - Olimpo (16:15 hs.)
1ra. División: Lambert - Atlético (18:15 hs.)

Zona Oeste
Estadio de Talleres (Etruria)
Cooperativa de Árbitros de Fútbol de Córdoba (CAFC)
3ra. División: Unión Lagunense - Jorge Newbery (17:00 hs.)
1ra. División: Talleres - Jorge Newbery (19:00 hs.)

Finales de Zona - Vuelta (11/12)
Zona Este
Estadio de Atlético (Pascanas)
Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC)
3ra. División: Olimpo - Independiente (16:00 hs.)
1ra. División: Atlético - Lambert (18:15 hs.)

Zona Oeste
Estadio de Jorge Newbery (Ucacha)
Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC)
3ra. División: Jorge Newbery - Unión Lagunense (16:00 hs.)
1ra. División: Jorge Newbery - Talleres (18:15 hs.)

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios