Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 02:48 -

FÚTBOL INFANTO JUVENIL

30 de noviembre de 2022

LAMBERT CAMPEÓN EN SUB 17

TRAS DERROTAR POR 2 A 0 A JORGE NEWBERY

El Rojo de Monte Maíz se adjudicó el Torneo Clausura "Alexis Germán Cabrera", al superar 2 a 0 a Jorge Newbery de Ucacha. Bautista Fernández y Kevin Mansilla anotaron en la final disputada en Sportivo Chazón.

Lambert de Monte Maíz se consagró campeón del Torneo Clausura Sub 17 "Alexis Germán Cabrera", al superar 2 a 0 a Jorge Newbery de Ucacha. La final se disputó en la noche de hoy martes, en el estadio Alberto Ambrosino del Club Sportivo y Biblioteca Chazón.

Bautista Fernández abrió el marcador a los 50 segundos de la etapa complementaria, y Kevin Mansilla, de penal, amplió la diferencia sobre los 26 minutos. El partido estuvo demorado a poco del final, por un desperfecto en el suministro eléctrico en las dos torres de iluminación del sector sur.

Valentino Tamagnini, atacante de Jorge Newbery, fue el máximo anotador de la competencia con 10 goles. El premio a la valla menos vencida se lo adjudicó el campeón Lambert, con 7 goles en 9 partidos (0,77%).

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL INFANTO JUVENIL
ESTE SÁBADO COMIENZA EL INFANTO JUVENIL DE LA BECCAR
FÚTBOL INFANTO JUVENIL
FIXTURE DEL INFANTO JUVENIL

FIXTURE DEL INFANTO JUVENIL

LA TEMPORADA COMIENZA EL SÁBADO 14 DE MARZO
FÚTBOL INFANTO JUVENIL
ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 13

ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 13

SE JUGARON LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.