Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 00:47 - ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / INDEPENDIENTE TAMBIÉN JUGARÁ EL PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO / BELL VILLE: PATRULLERO TERMINÓ DENTRO DE UNA ZANJA / ANÁLISIS GEOPOLÍTICO: LA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA / LA PROVINCIA BAJO RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS / JOVEN APREHENDIDO EN LABORDE / TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN MONTE MAÍZ / SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI /

25.2°

Monte Maíz

SEGURIDAD CIUDADANA

2 de diciembre de 2022

CÁMARAS LECTORAS DE PATENTES

SE COLOCARÁN EN LOS INGRESOS AL PUEBLO

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz se aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo Municipal para la instalación de cámaras lectoras de patentes en ambos accesos al pueblo.

Se trata de la ratificación del convenio de Cooperación y Asistencia Técnica interinstitucional para la implementación del Plan Nacional para la Planificación y Gestión local de la Seguridad Ciudadana, Asistencia Técnica y Financiera a Municipios, celebrado entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Municipio de Monte Maíz.

La Ordenanza establece además la autorización a adquirir en forma directa a la empresa S&A Design Soluciones integrales, con domicilio en Malagueño, Provincia de Córdoba dos Cámaras LPR Accesos para lectura de patentes en accesos varifocal, veinte Conos Ruteros de 90 cms. con base y reflectivos, cinco conos Autopista de 120 cms. con base y reflectivo, cinco Vallas L/ bases/ reflect. HIP cebrado 1 cara, cuarenta y cinco delineadores ST/ reflectivos HIP/anclajes, cinco chalecos viales cargo con 4 bolsillos livianos y reflectivo y tres trajes de lluvia, en la suma $ 3.098.171,20.



COMPARTIR:

Comentarios