Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:33 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

PUNTO MUJER

3 de diciembre de 2022

LA CANASTA NAVIDEÑA CORDOBESA

FUE PRESENTADA POR FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL

  • Está compuesta por cinco productos a un precio de 999 pesos.
  • Estará vigente desde el lunes 5 y hasta el 31 de diciembre o hasta agotar stock.
  • La iniciativa es resultado del acuerdo firmado por la Secretaría de Comercio y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba.

Córdoba lanzó este viernes la Canasta Navideña 2022 y se convirtió en la primera provincia argentina en contar con esta oferta para las próximas fiestas de fin de año.

La canasta tiene un precio de 999 pesos, lo que representa entre un 25% y un 40% por debajo del valor de comercialización en las góndolas de los supermercados. Estará disponible desde el próximo lunes  hasta el  31 de diciembre o hasta agotar stock.

En la oportunidad, el secretario de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Juan Pablo Inglese, y el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Víctor Palpacelli, firmaron un acuerdo con el propósito de garantizar que la canasta esté disponible en todas las cadenas de comercialización (regionales, provinciales y algunas nacionales), tanto de ciudad Capital como de todo el interior.

  • 1 Pan Dulce con Frutas de 400 gr.
  • 1 Budín de Frutas de 170 gr.
  • 1 Garrapiñada de 60 gr.
  • 1 Turrón de Maní de 60 gr.
  • 1 Sidra clásica de 720 cc.

Habrá diferentes marcas -respetando las características antes consignadas- a fin de garantizar su presencia en todas las cadenas comercializadoras de la provincia.

El secretario de Comercio destacó que ”por tercer año consecutivo tenemos la satisfacción de lanzar para todos los consumidores cordobeses la Canasta Navideña fruto del trabajo en conjunto con la Cámara de Supermercados, lo que nos permite hoy ser la primera provincia de Argentina en presentar esta opción”.

“Los cinco productos que componen la canasta son cordobeses, con lo cual estamos potenciando la producción local y a su vez favoreciendo la comercialización de las cadenas de supermercados y brindando una opción muy conveniente a las familias”, sostuvo Inglese.

Finalmente, el Secretario de Comercio resaltó el compromiso de los proveedores y de las empresas comercializadoras, como también del Estado, para “garantizar el stock suficiente a fin de hacer frente a la demanda generada por las próximas Fiestas”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba valoró “el diálogo permanente entre el Gobierno y los privados para alcanzar este tipo de Acuerdospara que el consumidor cuente con una propuesta como la de esta Canasta Navideña”.

 



COMPARTIR:

Comentarios