Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 05:14 -

  • 20.5º

20.5°

Monte Maíz

FÚTBOL FEMENINO

22 de noviembre de 2022

YA ESTÁN LAS FINALISTAS DEL CLAUSURA

ALIANZA PASCANAS Y RECREATIVO DE LABORDE

Alianza Pascanas venció 2 a 1 a Sportivo Chazón y sigue en carrera por el bicampeonato. Recreativo derrotó 1 a 0 al anfitrión Guillermo Renny y definirá el Torneo Clausura “María Remedios del Valle”.

Alianza Pascanas y Recreativo definirán el Torneo Clausura “María Remedios del Valle” de Fútbol Femenino de la Liga Beccar Varela. Las semifinales se disputaron en el estadio General San Martín de Wenceslao Escalante, en la mañana del lunes 21 de noviembre. La alianza se impuso ante Sportivo Chazón y el Lomo Negro sobre Guillermo Renny, anfitrión de la jornada.

Semifinales
Estadio:
 Guillermo Renny (Wenceslao Escalante)
Alianza Pascanas 2 (PT, 28m María Candela Dignani -penal-. ST, 15m María Candela Dignani) - Sportivo Chazón 1 (ST, 8m María Josefina Murillo -cabeza-)
Incidencias: ST, 4m Ludmila Quiroga (AP) le contuvo un penal a María Josefina Murillo (SpCh). Tras la finalización del partido fue expulsada Natalia Rabbia (SpCh).

Recreativo 1 (ST, 18m Carmiña Coria) - Guillermo Renny 0

Final y 3er puesto (27/11)
Estadio: Independiente (Pascanas)
3er Puesto
Sportivo Chazón - Guillermo Renny (10:00 hs.)
Final
Alianza Pascanas - Recreativo (11:30 hs.)

Un sorteo determinó que la final se juegue en Pascanas. En caso de empate, tanto el título como el partido por el tercer puesto, se definen por penales sin alargue.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!