Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 06:39 - HECHO HISTÓRICO CONTADO EN UN AUDIOVISUAL / NOCHES DE TEATRO EN LA CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO / AGOSTO SE VA DE SARMIENTO DE ETRURIA / TRANSPORTE IRREGULAR DE MERCADERÍA TEXTIL / MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN NO ACCEDE A LA CBA / EL MODELO CÓRDOBA ES EL DE UN ESTADO PRESENTE / HOMENAJE A LA MEMORIA VIVA DEL PUEBLO / NUEVA DIRECTORA EN EL JARDÍN JOSÉ DE SAN MARTÍN / LAS CLASES VUELVEN A LA NORMALIDAD ESTE MIÉRCOLES / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONA DE LA LIGA COR SAN / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO / HOMBRE SIN VIDA EN EL PENAL DE VILLA MARÍA / JULIO LLEGÓ CON AUMENTOS DE COMBUSTIBLES / ROBARON AUTO Y LO DEVOLVIERON CHOCADO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / NO SE COMPUTARÁN INASISTENCIAS A CLASES / LABORDE: OTRA MOTO ROBADA Y RECUPERADA POR LA POLICÍA / POLICÍA DE LABORDE RECUPERÓ MOTO ROBADA / ACTIVIDADES DECLARADAS DE INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL /

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

4 de diciembre de 2022

FINALIZO PRIMERA ETAPA DE AMPLIACIÓN DE RED CLOACAL

EN BARRIO GOBATO

Tras las gestiones realizadas en el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Ambiental) por el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, se consiguieron fondos para la ampliación de la obra de la red cloacal. Ya se finalizó con la primera etapa de la misma, tras la colocación de 2.300 metros de cañería, ya que una parte de ella se hizo por vereda para no romper la calle Buenos Aires.

Esta obra benefició a gran parte de vecinos de B° Gobato, comprendidos entre las vías del tren y calle San Juan, de sur a norte, y desde calle Neuquén hasta La Pampa de este a oeste. De esta manera, el servicio de cloacas llega  a casi un 85% de la población y ya se gestionó ante el mismo organismo el dinero para completar la obra para el resto de la población.

El trabajo fue ejecutado por Gas de Monte Maíz S. A. con mano de obra local y bajo la dirección de Daniel Gentile y el Ing. Gastón García.

 

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios